Reflexiones y pensamientos
Reflexiones personales. Expresa tus inquietudes sobre algún tema concreto, política, amor, gobierno, sociedad, deportes... tu voz y pensamientos tienen cabida en esta categoría.
| Relato | Autor | Publicado | Visitas |
|---|---|---|---|
| Quiero sentir cómo se siente ser Libre | paholaazul | 17/08/2013 | 1707 |
| La vida no existe | mahuito | 16/08/2013 | 1503 |
| De la lucha tediosa con el papel y su final | Alejandro Salvatierra | 16/08/2013 | 1572 |
| LO QUE EN REALIDAD ERA | dapiso | 16/08/2013 | 1132 |
| Va de líquidos | begonya_z1 | 15/08/2013 | 1482 |
| Atrezzo | begonya_z1 | 15/08/2013 | 1298 |
| Y se miró al espejo y no se vió. | Destroy | 15/08/2013 | 1289 |
| filosofando | mahuito | 15/08/2013 | 1426 |
| vida | Galaecia | 15/08/2013 | 1384 |
| Realidades | begonya_z1 | 15/08/2013 | 1119 |
| LO QUE UNO ERA | dapiso | 14/08/2013 | 1108 |
| Aseo | begonya_z1 | 14/08/2013 | 1178 |
| Aseo | begonya_z1 | 14/08/2013 | 1144 |
| La vida se va en 'fade' | Agustina Chavero | 14/08/2013 | 1297 |
| LO QUE SUELE TRIUNFAR (CORRECCIÓN) | dapiso | 13/08/2013 | 1002 |





