Estrella Fugaz: extraño a mamá

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1889 visitas

Marcar como relato favorito

Caminaba de regreso a casa, solitario como siempre. El pequeño apartamento que me era posible rentar también estaba solo cuando me iba a trabajar, no me motivaba tener mascotas pues no me creía capaz de cuidar de otro ser vivo. Varias veces a la semana tenía pesadillas, no me asustaban mucho, siendo un adulto que vive solo, no tenía por qué temerle a los monstros o a la oscuridad, a lo único que le temía era a no tener dinero para comida o que se llegara el fin de mes y yo no tuviera para pagar la renta. Ente mis pesadillas solo había un sueño que me parecía demasiado molesto, ese sueño me había perseguido durante toda mi vida. En el sueño yo tenía 3 años de edad, ese maldito sueño siempre me recordaba el día en el que mi madre se fue y me dejo solo en este mundo, los adultos nunca me dijeron el porqué de su suicidio, pero es algo con lo que intento vivir.

Un día de regreso a casa me encontré con un anciano algo agradable:

-Mi vida fue hermosa, realmente no me arrepiento de nada, ¿y usted joven?

-¿Disculpe?

-¿Le gustaría cambiar algo en su vida?

-La verdad sí, me gustaría que mi madre volviera a vivir.

-Ohh, ya veo. ¿De que murió su madre?, si no le molesta contarme, claro.

-Murió de una sobredosis de pastillas, nadie me ha querido decir porque lo hizo.

-Tal vez haya sido por una razón del destino, todo tiene un porqué en ésta vida.

-Podría ser, pero aun así no es justo. Si me disculpa, tengo cosas que hacer.

-Claro, tenga un lindo día y sea feliz con lo que el destino le dio, el destino es sabio, tiene todo planeado.

-si claro, como sea.

Seguí mi camino a casa, ya se había hecho de noche, realmente deseaba tener a mi madre viva. Vi una estrella fugaz pasara por el cielo, me parecía algo estúpido pedirle un deseo a una estrella, pero no perdía nada al intentarlo, desee que mi madre estuviera viva. Volví a casa, esperando ver a mi madre en casa, viva otra vez; pero al llegar a casa, seguía sola como siempre, me fui a dormir algo resignado a que mi madre estaba muerta. Esa noche tuve el mismo sueño que me atormentaba, pero esta vez fue diferente, justo en el momento donde veía a mi madre cerrar los ojos por última vez, supuse que me despertaría como siempre pero el sueño seguía, mi madre volvía a abrir los ojos y me decía “pasa algo cariño”, en ese momento desperté; más agitado que las otras veces en las que la veía morir, tarde unos segundos en calmarme y noté un olor a tocino y huevos revueltos, me dirigí a la cocina y la vi, parada junto a la estufa, se veía algo más vieja pero seguía igual de hermosa a como la recordaba. Me acerque a ella y le di un abraso para poder sentir si realmente estaba ahí, era real, me dijo:

-Wow, cuanto amor, comenzaba a preocuparme que no despertaras, creí que se te haría tarde para el trabajo. Te prepare el desayuno.

-Gracias mamá, me alegra tanto verte.

Me sorprendía verla ahí todos los días, era como si el sufrimiento se hubiera ido de un día para otro. Los siguientes días me parecieron hermosos, la pesadilla desapareció, pero me preocupaba mamá, había veces en las que la escuchaba llorar, le preguntaba si estaba bien y ella siempre me decía “si, no es nada”. Suponía que estaría bien, las mujeres a veces lloran de la nada; también a veces se enfurecía porque no había hecho algo, pero las madres siempre regañan a sus hijos. Los días eran hermosos, inclusive el ultimo día que la vi, lo recuerdo bien, era un 23 de abril, le dije “buenas noches mamá”, ella me dijo “descansa cielo”, me dio un beso en la frente y me fui a dormir, se veía muy feliz a pesar de que hace unos minutos estaba un poco molesta con migo.

NOTICIAS LOCALES DEL 24 DE ABRIL:

Policías encuentran a un joven muerto dentro de su apartamento, los vecinos llamaron a la policía después de oír gritos provenientes de dicho apartamento. La policía al llegar al lugar encontró al joven muerto en su cama y a una señora, su madre y supuesta asesina llorando en el baño con amenazas de suicidio. Las últimas palabras de ella antes de quitarse la vida fueron: “Mi hijo se sentía solo, me pidió que volviera por el para llevármelo a un lugar mejor y así lo hice, ahora estaremos en un lugar mejor”. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed