Hasta que lo pierdes

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1209 visitas

Marcar como relato favorito

Sé que es poca gente la que leerá esto (entre los cuales me incluyo) pero creo que necesito dejarlo plasmado en una página en blanco que poco a poco se llena de negro y, de paso, recordaros algo fundamental.

Como bien dice el título, no sucede hasta que lo pierdes. Y creo que todos sabéis a que me refiero, no te das cuenta de cuanto necesitas algo o a alguien hasta que se va. Cuento todo esto por un simple sueño al que podríamos llamar pesadilla, una de esas que te levantas y agradeces estar de nuevo en el mundo real y ver que era todo mentira. En mi caso solo fue un sueño, por suerte, pero esto pasa a diario y la gente se da cuenta demasiado tarde, cuando no puedes volver atrás. Porque la vida no otorga segundas oportunidades, no es un juego en el que puedas hacer trampas para enmendar un error ni un examen suspenso que recuperas a final de curso. Las cosas pasan y no hay vuelta de tuerca.

Recurriré a mi pesadilla para utilizarla como ejemplo. En ella, después de dejar de hablar con un ser querido por el teléfono, veía como en las noticias anunciaban que se estaban produciendo revueltas en el lugar donde estaba esa persona y que los problemas con los más agresivos se sucedían. Yo, alarmado y a todo prisa, intentaba comunicarme con ella pero no era capaz, por más que llamaba y mandaba mensajes, no respondía a nada... Después de eso, el mundo se me echó encima y la ansiedad me invadió acompañada del eterno vacío que había dejado ahora esa persona en mí... Por suerte, justo en ese momento desperté muy alterado y pude comprobar que no había pasado absolutamente nada, pero me sirvió para recordarme lo que ahora escribo, no nos damos cuenta de lo mucho que necesitamos a alguien hasta que no está. Es por eso que os digo y me recuerdo que aprovechéis lo que tenéis ahora y dais por sentado que siempre tendréis porque, lo que en mi caso ha sido un sueño, podría ser la realidad de alguno. Esa realidad de la que, por desgracia a veces, no te puedes despertar.

Más en: pensarmuchoesmalo.blogspot.com


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed