101 motivos para declararse objetor fiscal

Por ALVARO VILLA REY
Enviado el 13/04/2014, clasificado en Reflexiones
298 visitas

Marcar como favorito

He empezadoasíeste manifiesto, el número es una aproximación, seguro que seria superable, son motivos suficientes para declararnos los ciudadanos objetores fiscales. Voy a enumerar 10, también se podría ir mas al detalle.

1º- Me niego a pagar y mantener con mis impuestos las pensiones de los políticos con pensiones 20 veces superiores a las de una viuda, además éstos con haber cotizado tan solo 6 años, en contra de lo que cotiza un obrero, 35 años. Dicen que son políticos por vocación.

2º- Me niego a pagar y mantener con mis impuestos, los puestos y chiringuitos de amigos, asesores, cuñados, oficinas, etc. Puestos creados para colocar, familiares, acólitos y afines a los partidos.

3º- Me niego a pagar y mantener con mis impuestos que los políticos encima de su sueldo se auto-concedan dietas, tarjetas VISA y privilegios económicos.

4º- Me niego a pagar y mantener con mis impuestos, las comilonas, chóferes, coches oficiales, viajes en clase VIP, etc.

5º-  Me niego a pagar y mantener con mis impuestos, el que los partidos políticos sean subvencionados y los sindicatos también.

6º- Me niego a pagar y mantener con mis impuestos, el privilegio de cuando un político se va al paro con haber cotizado 18 meses cobra el 80% de su sueldo.

7º- Me niego a pagar y mantener con mis impuestos, los rescates a la banca, constructoras, autopistas, etc.

8º- Me niego a pagar y mantener con mis impuestos, al rey, la reina, príncipes y princesas, infantes e infantas, cuñados, primos, consortes y cortesanos.

9º- Me niego a pagar y mantener con mis impuestos, Ayuntamientos, Diputaciones, Gobiernos Autonómicos, tremendamente inflados con oficinas y ministerios, todos éstos por triplicado.

10º- Me niego a pagar y mantener con mis impuestos, esta gran mentira del estado de bienestar, donde los hay que sin haber contribuido, son receptores de ayudas de por vida y en varias generaciones.

.- La lista como escribo al principio podrían ser 101, razones, motivos o fundamentos para no pagar ni mantener con nuestros impuestos este sistema de esclavitud, donde los oprimidos somos el pueblo.

 

©Registrado

Alvaro Villa Rey


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com