secuestro de amor capitulo 1- parte 4

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5112 visitas

Marcar como relato favorito

Al pasarse el efecto comenzó a desnudarse se acerco me beso no opuse ninguna resistencia hasta le correspondí al beso me puso los seno y luego su coñito en la boca para lamerlos y chuparlos saboreando todo aquello en medio de sus gemidos y gritos de placer luego se paro y llevo su trasero a mi cara para que le mordiera y lamiera las nalgas saco mi polla y se sentó sobre ella yo movía mi pelvis y ella su trasero aquello era algo sumamente placentero la hacia gritar a ella y gemir a mi quien hasta donde podía recordar estaba tenido por primera vez sexo anal con una mujer al correrme dentro de su trasero comenzó a moverse mas rápido y con mas fuerza usando el semen como lubricante hasta que volví a correrme se levanto limpio mi polla y tomo antibacterial para frotarlo por toda mi polla y evitar infecciones o algo parecido yo estaba muy complacido pero ahí no acabaría esa faena se monto sobre mi pues al parecer faltaba que me follara su coño después de volverme a correr se quedo nuevamente dormida en mi pecho la semana fue transcurriendo cada vez con la misma rutina y experimentado algo nuevo y por mi parte disfrutando mas y cediendo mas y mas ante sus caricias besos y demás.

Al fin de la semana acabábamos de empezar con un oral que me hacia la faena del día después beso mi boca y soltó mis maso dijo que quería que la acariciara  me senté se puso a horcadas en mis piernas metí mi polla en su coñito y mientras devoraba su cuello a besos lleve mis manos hacia sus nalga donde apretaba fuerte y manoseaba dando una que otra fuerte palmada lo cual le excitaba mucho aunque todo era raro para mi la verdad es que esa semana estaba teniendo el mejor sexo de mi vida y la estaba deseando mucho por eso cuando me corrí y terminamos me volví a acostar y me volvió a esposar durmiendo nuevamente  en mi pecho esta vez era diferente al sentirla en mi pecho sentía deseo y ternura hacia ella ya quería que amaneciera para ver sus ojos brillante y su sonrisa alegre y tremenda y claro para ver cual seria la sorpresa de la mañana pero me estaba preocupando algo seria solo deseo y ternura o me estaba enamorando estaba ella cumpliendo con su objetivo todos esos días que habíamos pasado juntos viendo tele ella haciéndome y dándome comida en la boca haciéndome bromas contándome chistes y dándome placer como nunca me estaba haciendo sentir muchas cosas hacia ella con solo mirarla que no podía entender que era y aun no entendía el misterio que la rondaba a ella a esa enigmática y seductora mujer.

Continuara………………………….


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed