SOY CABALLERO

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
864 visitas

Marcar como relato favorito

Soy caballero sin castillo que proteger alzo bandera sin patria que defender, pero soy súbdito de mi amada, la princesa de Gamelof, todo lo que tengo y lo único que quiero proteger, soy esclavo por amor y fiel sin objeción, con sus labios ella me domino y en su rey me convirtió, esos labios me llevaron a la gloria y puso a mi nación en mi contra, ahora mi cabeza vale oro y mi espada se ha bañado en sangre noble, de nuevo sale la luna y los lobos van de caza tal vez esta noche tendremos que pasarla en vela, confieso que detesto verla mortificada por mí, pero su mano me transmite la confianza necesaria para comprender que ella me ama, mi corazón tiembla y mi espíritu se aflige me pregunto cada día si podre vivir una vida normal junto a la persona que amo, ella es tan fina y delicada y mis ásperas manos tienen el privilegio de tocarla, se qué extraña su nación y que le incomoda viajar de un lugar a otro es mi culpa lo se me robe su corazón y ahora vive conmigo, perdió sus lujos y no tiene vestido ya no se baña con agua temperada ni perfumes aromáticos, pero su mirada me dice que prefiere mil veces estar conmigo, cada vez confirmo que está enamorada, sea convertido en mi esclava y por su decisión, que puedo decir o que puedo hacer me siento arrinconado en lo que es mejor para ella y mi egoísta deseo de mantenerla conmigo a quien puedo culpar a la sangre que corre por mis venas por no ser noble, pero tal vez si fuera noble ella no se hubiese enamorado de mi y seria como el príncipe en el castillo que ella abandono por fugarse conmigo quizás no debo culpar a nadie y disfrutar de estar una noche mas con la princesa de Gamelof, los caballos reales se acercan pero huiremos lejos fuera de los territorios del rey y donde su autoridad no nos alcance, hay empezare una nueva vida dejare de ser caballero y ella de ser princesa viviremos junto, tal vez me dedique al cultivo, y quizás seré un carpintero, pero yo no olvidare que ella es mi princesa y que yo soy su caballero…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed