UN ESCRITOS DESCONOCIDO

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
979 visitas

Marcar como relato favorito

A pesar que soy un escritor desconocido, un vago cuenta historias, que moldeo las palabas para describir sentimientos comunes, has leído cada unas de mis imaginaciones insertadas en una hoja en blanco, te llamaron la atención y tu solicitud a llegado a mi puerta… “dedícame unas de tus historias a mi” y mi único talento acogió con agrado tus ilusas palabras para convertirte en la protagonista de esta mini historia creada por un escritor desconocido… creo tener las palabras adecuadas para describirte sin embargo no las usare, simplemente te convertiré en una flor exótica en medio de un jardín, resalta tu belleza inusual y lo directa al demostrar tus intenciones, como toda flor delicada y tímida, esperando ser custodia con ternura y amor, sin embargo muestras rudeza y tus espinas te defienden de aquellos que desean percibir tan solo tu fragancia, no quieres ser corrompida y te cuidas a ti misma, sin embargo el picaflor tan sutil y atolondrado espera ansiosamente a que tus pétalos muestren tu interior, tu verdadero yo, para dejarse cautivar por la belleza interna y dejarse dominar por tu delicada fragancia, y saliendo de esta mini historia puedo dedicarte mis palabras como un hombre, eres hermosa escondes un secreto en tu mirada, algo no se puede explicar que tan solo dan ganas de convertirse en tu esclavo al solo verte caminar, voy un plano más arriba y te dedico mis palabras como tu amigo, no sé si mejor amigo o no, pero tengo el descaro de conocerte más allá que cualquier otra amistad, de tus locuras y lo que te hace daño, de tus puntos débiles hasta los más fuerte, tengo la mala suerte de conocer tu lado agresivo y la suerte de conocer tu bondad, agradezco tu ternura y tu gentileza de aquellas que tratas de despistar con una mirada fría hacia la nada, soy un confidente de lo que aun no quería saber sin embargo tus secretos me los llevare al sepulcro y nadie se enterara, te he convertido en la protagonista en esta carta con la firma de un escritor desconocido..   


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed