HOLA

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
919 visitas

Marcar como relato favorito

Hola…

Oye sabes, quiero decirte que… me gustas…

No escribo por quiero, escribo porque simplemente es mi desahogo, mi forma natural de decir las cosas, me escondo detrás de una hoja y lápiz, mi pequeño armamento para confesar, lo que estos torpes labios no pueden decir a lo que mi ojos divisan tu silueta, mientras controlo forzadamente los nervios de hacer algo ridículo, pierdo la noción del tiempo mientras me hago el interesante, pero en realidad solo gasto aire cuando trato de hablarte, no tengo estrategias o alguna clase de idea para enamorarte, pues por el momento me conformo con mirarte, estas lejos de mi alcance ya que tiene dueño tu corazón, pero me pregunto qué tan enamorada estas de tu acompañante, ya que puedo apreciar ciertas pistas de tu coquetería que dan esperanza e ilusión a mis días, mientras cautelosamente me vigilas finges mejor que yo la actitud de indiferencia, por eso escribo, para expresar este desahogo, en donde confieso que me gustas y te presento mi queja por tu actitud coqueta y a veces fría, otras me vigilas y también me dejas a la deriva, otras me hablas y también me ignoras, otras en donde corres donde mi y otras veces no existo. Juegas con este corazón desarmado, sin saber que está enamorado, por eso en este simple escrito te digo…

Hola…

Oye sabes, quiero decirte que… me gustas…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed