SIMPLEMENTE TE AMARE

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2171 visitas

Marcar como relato favorito

Ahí estas, por fin te diviso en medio de la multitud, tienes los ojos aguados y tu cabello mojado por culpa de la lluvia, hermosa y deslumbrante aun bajo la lluvia con tus ojos aguados, resaltas entre la multitud como una flor exótica en un jardín, te amo y te amare, tendré presente tu primera sonrisa y la sensación de probar tus labios en aquella vez primera, grabe con cincel de diamante aquí en mi pecho el retrato de tu expresión al ver en tu copa de champan un pequeño objeto redondo, en donde anunciaba abiertamente mi propuesta de matrimonio, llevare conmigo todas las noches que pasamos en mis sabanas, todos nuestros juegos y sobrenombre íntimos que nadie nunca los sabrá, recordare nuestros viajes y todas las veces que acelerabas mi corazón cuando desfilabas bajo el sol del campo con tu vestido de una pieza, la cual llegaba hasta tu muslo y un escote tan pronunciado que me tentaba sin importar el lugar o la ocasión, tendré en mi corazón todos los gestos y muecas de tu rostro, cuando estabas enojada, alegre, despistada, emocionada, amurrada, confundida, descontrolada, con cara de intelectual, o de ese gesto de “te lo dije” todos y cada uno de ellos, los guardare y seguiré atesorando, mañana es nuestra boda, el momento más esperado por ambos, pero hoy en la mañana te deje una invitación, para recorrer en este día de invierno el ultimo día como novios, seis y encuarto de la tarde en la plaza central, para recordar la primera vez en donde nos conocimos junto a la exposición de las obras de artes, yo parado en la esquina esperando ansioso tu llegada, siempre has sido algo despistada y por eso realizaste esa llamada, para intentar encontrarme, pero yo ya te encontré llevas tu paraguas rosa, mientras vistes un chaquetón naranjo que te llega hasta los muslo con unas calzas oscuras y botas negras, un pelo lizo brillante y bien cuidado, te alzo la mano para que descubras mi ubicación, tu rostro de alegría al hallarme y despreocupadamente cruzas la calle sin respetar a nadie, no te diste cuenta y detrás de ti un camión sin control, eres el amor de mi vida y solo por ti la daría, te amo y te amare, mañana seria nuestra bodas y en un altar juraría que solo la muerte nos separaría, no sé si es la lluvia que refresca mi rostro o son tus tiernos ojos aguado, observándome después de salvarte la vida, siento frio será este crudo invierno o será que cumpliré el juramento por adelantado, veo mover tus labios, sin embargo no puedo oírte solo quiero decirte que te ame, te amo y en el otro mundo te amare y llevare en mis recuerdos tus tiernos ojos aguados que me despiden sin la oportunidad de hacer nada, mientras te sientes culpable de mi accidente e incapaz de entender, que el juramento de mañana yo ya lo realice, fue en esta plaza central hace tres años atrás cuando te vi frente aquella pintura que tu admirabas mientras yo, fascinado de encontrar al amor de mi vida ahí jure que te enamoraría y que por ti daría la vida…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed