La vida es asi como el clima...

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
828 visitas

Marcar como relato favorito

Llueve, llueve , y me tranquliza , me trae paz, me gusta sentir, ver llover y me puse a analizar y comparar La vida es exactamente asi, cambiante como el clima , un dia de sol , otro de lluvia , dias en que el sol apenas calienta, dias en que el sol esta tan fuerte que quema , la lluvia puede ser mansa tranquila, traer una sensacion de paz de tranquilidad , de melancolia , nostalgia , como puede ser torrencial , de dar miedo , de tenernos en vilo porque puede traer muchos desastres,Los vientos , tornados , ciclones , terremotos , dan vuelta todo , te dejan en la miseria , en la ruina , a veces quedas con muy poco o con absolutamente nada, a empezar de cero Todo cambia, no siempre hace calor aunque sea verano, no llueve todos los dias por mas que estemos en invierno, llueve en verano , hay sol en invierno y los temporales no tienen fecha, ni dias, ni estacion, a veces conseguimos percibir que se vienen , pero a veces cuando vemos, ya esta ahi! La vida es exactamente asi , analiza y compara tambien tu,tenemos dias buenos, dias malos , excelentes, espantosos, temporadas buenas con pequeños problemas , temporadas muy malas con alegrias minimas,Cuando llegan los grandes problemas "vientos" pueden sacudirnos un poco o totalmente, dejarnos un poco moviditos o dejarnos de cabeza para abajo y todo dado vueltas , asi es tu vida , la mia , la de todos , asi como el clima es para todos igual , los problemas , situaciones en la vida tambien! Solo puedo desearte lo que deseo para mi, que puedamos aceptar , el sol ,la lluvia y que los "vientos" si nos voltean, si nos tiran , que tengamos suficiente fuerza y fe para levantarnos y reacomodar lo que quedo o animo para recomenzar de cero!!!!!!!!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed