perdes o perdes

Por
Enviado el , clasificado en Humor
1496 visitas

Marcar como relato favorito

estaba mal de dinero. necesitaba una ayuda para poder salir del mal momento. de casualidad me encontré con un ex compañero de la secundaria que se transformó en un importante representante de jugadores de futbol. despues de tener una charla, le comenté lo que me pasaba ultimamente y le pedi trabajo o de si sabia de alguien que buscaba personal en cualquier lado. yo tenia un trabajo, pero no me alcanzaba el sueldo para pagar semejantes deudas. el me dice: "mirá pibe, hay una venta de un jugador que va a ser uno de los pases del año. como vos me ayudaste en varias cosas cuando eramos compañeros de secundaria y necesitas la plata, voy a darte mi porcentaje de esa venta. es segura y se va a hacer sin ningun tipo de problemas. te gestiono todo y cobras en mano el mismo dia."
contento y emocionado, escuché pero no entendí lo que me dijo: "escuchame, la venta es este miércoles. después de una semana hecha la venta, me venis a ver."
la venta se realizó con éxito, este jugador pasa de un club recien ascendido a uno equipo arabe donde pagaban muy bien. el porcentaje lo recibí en mano dentro de un portafolios con tanta plata, empecé a pagar deudas, comprarme cosas y me di unos lujos impensados. tanto fue el impulso de comprar cosas que nunca iba a usar, que me quedan muy pocos dolares.
llega el dia pactado para ver al representante, entro a su oficina contento. lo abrazo, le agradezco por la ayuda. y me dice: "te hice venir hoy para que me dieras el 15% de lo que te dejó el pase".
me quedé helado, le expliqué que no tenia nada. al principio piensa que es un chiste, despues empieza a insultarme. pero, debido a la buena relacion que teniamos el representante me da 3 opciones para perdonarme y que devuelva la deuda o parte de ella.
1.- me consigue trabajo en el club rival del equipo cual soy hincha (ejemplo, trabajaria en river si soy de boca o viceversa) para que sea la voz del estadio. pero el presidente del club quiere que sea un show de arenga y humillación al visitante para levantar al publico local antes, durante y cuando termine el partido. si juegan el clásico y si gana el equipo en que estoy trabajando, me perdona la mitad de la deuda solo con esa condición.
2.- me da un trabajo en el bar del club del cual soy hincha, pero con la condicion que tengo que decirle al jefe de la barrabrava que saque a todos sus integrantes del club y yo usurpo el local como si nada. cambio los carteles con nueva promo para las comidas
a mitad de precio de lo que vendian antes. nadie me asegura que pueda ser amenazado con quemar mi casa o mi auto. si lo consigo me perdona el 25% de la deuda y trabajo hasta que complete la plata que le debo.
3.- me manda a hacer un traje de mascota igual que barney en el trencito de la alegria y me pongo al lado de los bancos de suplentes saltando y alentando durante todo el partido y sin importar la condicion climatica ni lo que me tiren de las tribunas como las mascotas del futbol americano. si el equipo gana, la paga es doble, si empata es la mitad y si pierde, empiezo la deuda como estaba. esto se hace hasta completar la deuda.
sali eligiendo una opcion... cual? que importa, si en las 3 perdia o perdia seguro


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed