Destino(s)

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
947 visitas

Marcar como relato favorito

 

DESTINO(S)

 

Cuando los hechos se juntan, y nuestras acciones del pasado van cogidas de la mano dan lugar a la casualidad y con ellas…el destino.

El destino de encontrarte un día cualquiera viéndote caminar por aquellas calles. O el inevitable destino que me lleva a perderme en la curva de tu sonrisa, y cuando quiero darme media vuelta ya no encuentro retorno. Aquellos destinos que hacen que te encuentre un día cualquiera de madrugada, dándolo todo en las fiestas del pueblo. Destinos que no son más que nuestras propias decisiones, que cambian tanto como aire que respiramos. Que se mezclan con el miedo y la pasión, el amor, las dudas y los errores del pasado.

Y yo te veo aquí a mi lado, como si te hubiese visto mil años atrás, en el pasado. Entonces el tiempo empieza a correr y se nos escapan miles de momentos, millones de detalles que hacen que toda esta incerteza se convierta en una experiencia inolvidable.

Y aunque grandes asteroides se acercasen imparables a la tierra, tú permaneces allí sentado, esperando a que algo pase. Esperando a que el tiempo cure tus heridas y no nos damos cuenta que somos tan pequeños en este universo impredeciblemente grande. Que perdemos tanto cuando damos tan poco y el miedo inmenso que tenemos hace que seamos menos de lo que podríamos llegar a ser y nos dejamos llevar por prejuicios, palabras vacías, por los estereotipos que nos marcan este mundo que nos son nada en comparación a todo lo que somos, aunque nunca seamos capaces de levantar la vista y apreciar los pequeños detalles. Así que soy consciente de que solo tenemos hoy y este instante, porque mañana, posiblemente sea demasiado tarde.

 Vídeo youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=AR1tqR7evmU

Si os ha gustado el vídeo podéis ayudarme compartiendolo! Muchas gracias a todos los que leéis y escuchais el microrrelato! 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed