Eres el sueño. De un soñador…

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2728 visitas

Marcar como relato favorito

Mi escort favorita…Eres el sueño. De un soñador…

 

Ruego me disculpes, si vuelvo aparecer por aquí, por este mismo lugar, mirando tus comentarios, es imposible evitarlo. Sueño contigo y cuando me levanto miro y miro para leerte o simplemente para contemplar tu figura, mañana lo haré otra vez. Y seré dichoso un poco, y mucho recordando el día de ayer,  que te pude admirar en persona.

Tu eres un regalo? si cariño un regalo, permite que te llame cariño, es la que me sale después de algunos encuentros…

 

Tú eres un regalo de la naturaleza, pocas veces puedo admirar un ser tan bello, tu cara hermosa, tus enormes ojos, delicada armonía de tu cuerpo…en fin, solo para soñadores.

 

Nunca imagine que una escort, pudiera conjugar el verbo amar con la pasión que tu lo haces, joder como te entregas, eres pura ansia amatoria, buscas al amante…eres como un felino, insaciable¡¡.

 

Escribir una valoración sobre ti, después de varias visitas se hace complicado, prefiero decir lo generosa que eres, al regalar parte de tu tiempo y hacer que nuestras ilusiones mientras se acerca la cita, vuelen unos días, por el deseo de estar a tu lado.

 

 

Soy un soñador. Con unos trazos temblorosos quise dibujar tu figura… si supieras cuantos días sueño con tu presencia…y al despertar contemplo el dibujo de mi soledad.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed