Un Singular Muy Plural "23 Nov."

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1446 visitas

Marcar como relato favorito

Iñaki-Y YO PENSANDO EN PONER UN COLCHON NUEVO Y TENER TODO PREPARADO PARA EL PUENTE Y PASAR LA NOCHE EN SALAMANCA Y AL DIA SIGUIENTE COMER EN ARANDA DE DUERO Y AUN TENER TIEMPO DE ESTAR JUNTOS  EN FIN DIFERENTES MANERAS DE VER LAS COSAS QUEDATE TRANQUILA NO MOLESTARE MAS

Alba-Me ha costado mucho diferenciar entre, lo que tu dices, lo que quieres decir y lo que yo entiendo que dices. Las cosas que pedía eran sumamente pequeñas, tal vez por pequeñas, seguramente te ha parecido que carecían de valor y yo no he logrado comprender que no se lo dieras.

Es muy sencillo, no te comprendo y mas sencillo aún, ya no quiero comprenderte.

Los comentarios ,como el que haces en este correo, me han mantenido a tu lado este tiempo. Haciendome dudar de mis sensaciones y culpabilizandome por haber malpensado, hoy por suerte, ya muy repetitivos, conozco su causa y efecto. Con respecto a diferentes maneras de ver las cosas, completamente de acuerdo, asi que lo dejaremos así "diferente manera de ver las cosas".

Quedate tranquilo que lo que yo quería de ti, tu tampoco lo has entendido y si lo has hecho, no te ha parecido bien proporcionarmelo.

A 24 horas de tener todos los medios para comunicarte conmigo,decides bloquearme. Por millonesima vez, las cosas están para utilizarlas y darles el uso adecuado.

Darles el uso adecuado supone no tener que esconder nada y eso es una forma de ser. Tu necesitas una vida llena de secretos y yo necesito una vida transparente.

Ya te dije que "con perricas en el bolsillo", lo que esperaba de ti y, como puedes comprobar, nuevamente he acertado.

Has provocado una situación, conociendo sus consecuencias, deliberadamente NUNCA MAS.

Fijate que sencillo, si estabas recibiendo chorradas , no importa de quien ,contestar "estoy de comida con los chicos", la decisión de no hacerlo, la tomaste tu solito, no es buena ,ni es mala, es tu decisión.

Disfruta de todos tus proyectos de los que yo no he formado parte nunca. No puedes hacerme feliz y yo ya he agotado el modo de explicártelo, no se más.

Y ya sabes como pienso, la vida está para disfrutarla, compartila y vivirla, de común acuerdo. Si no sabes o no quieres hacerlo, yo he hecho todo lo que estaba en mi mano por explicarte el modo en que yo lo entendía. Tu lo has dicho muy bien "DIFERENTES MANERAS DE VER LAS COSAS". Tu encontraras quien las vea como tu, con tanto énfasis en la búsqueda, alguien aparecerá.

A mi no me interesa tener que vigilarte toda la vida, como si fueras un niño haciendo algo que no debe, si he de tener compañero, a mi lado quiero un hombre. Un hombre que sepa lo que quiere y no se entretenga "jodiendo la manta"

Iñaki, larga vida !

Iñaki-SECRETOS? LOS QUE TU TIENES

Alba-Un hombre a el q le guste lo q ve,lo q soy y lo q ofrezco y,por supuesto este dispuesto a comprtirlo y a acompañarme en mi vida

Como ves,yo no necesito bloquearte 

El wassap es un medio,a ver si lo entiendes 

Me fui para vivir contigo,queda clara mi intencion.Durante un año y medio te vi,estando en la misma ciudad,los miercoles...............la confianza es un don,tanto el tenerla como el provocarla

Yo,cometo los errores q has cometido tu,encogidico y todo y,si te quiero y me interesas ya me encargo yo d q no se repita ninguno.La evidencia,la logras ver?

He pagado mucho dinero para descubrir y entender lo q significo para ti.Yo tambien procurare molestar lo menos posible

Es viernes,ya sabes con todo lo q cuentas para disfrutar y sentirte completo...............a por el

Tu lo expresastes muy bien,no merezco la pena d ninguna manera.Ahora ademas ya sabes q estoy loca............camina Iñaki,camina..........estoy segura q encontraras todo aquello q deseas,ademas,te lo mereces.Lo q no te mereces es TODO lo q yo te hago 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed