La cita

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1047 visitas

Marcar como relato favorito

Hacia varios minutos que el reloj hacia sobrepasado la hora nona y aún ella no daba atisbos de aparecer.

Habiamos quedado el dia anterior despues de mucho tiempo que llevabamos intercambiando impresiones, conociédonos a través de internet. Y al final, una vez meditado decidimos saber quienes éramos ya que nunca nos habiamos intercambiado fotos, decía que asi nuestra pasión aumentaría aún mas. 

Y no se equivocaba, el deseo de querer conocerla era cada día más intenso, mas fuerte soñaba con su físico en como sería, si era guapa, si realmente me decía la verdad o todo era un engaño, si intentsba reirse de mí..

Hasta que no pude mas y le pedí una cita a la cual ella accedió inmediatamente segúnme dijo, tambien tenia ganas de saber quien era yo.

Teniamos tantas ganas, o al menos eso pensaba, que decidimos vernos a la noche siguiente.

Mientras recordaba todas las veces que habiamos "hablado"  los camareros se despedían de mi. 

Y allí, bajo la lluvia con la mirada puesta en la cristalera del restaurante, decidí irme a casa. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed