Un segundo mas

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1595 visitas

Marcar como relato favorito

Espera... que quisiera detener el tiempo para entrar en tus besos y quedarme alli para siempre... tus besos esos q me roban el aliento q me devuelven la vida

ven espera vuelve a sonreir que tu sonrisa me hace sonreir

ven espera acercate quiero verme en tus ojos 

dame eso q me das en cada segundo,    que me ayuda a ver la vida de colores...

No se como explicar como se siente mi corazon a tu lado,    se llena y se vacia en un mismo instante,    las palabras se ahogan en un suspiro.

Tu luz llego penetrante a mi blindado corazon iluminandolo con esa ternura q nace en tu mirada y que cada dia  crece y crece.

Espere paciente convencida que eso que llamamos amor no era para mi,   pero alli en los confusos dias soñando por las noches apareciste tu apagando esa sed intensa de amar y de sentirse amada,   haciendo realidad el sueño mas bonito que se quedo chiquito comparandolo hoy con la realidad.

Ahora se a donde perteneci siempre,   pertenezco a ti mi vida porque es ahi en tu corazon donde quiero vivir.

Alma mia de mariposas atrevidas llenando de alegria mis dias,    no me dejes ver atras llevame contigo a ese mundo que me muestras sin miedos sin distancias sin silencios sin ausencias...

Aca estoy yo vida mia deseando cada segundo,  un segundo mas de vida a tu lado...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed