Mi esposa es infiel!

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
68031 visitas

Marcar como relato favorito

Lo que me pasó no lo podía creer....

Mi esposa, una mujer guapa y exitosa profesionalmente... mide 1.60 delgada y sexy, pero que siempre en la intimidad fue más bien recatada... me sorprendió.

Vivimos en un edificio, donde el estacionamiento y las bodegas están en el segundo subterráneo... así que un día al llegar a casa me fijo que de la puerta de nuestra bodega salía un rayo de luz...así de curiosidad me acerque a ver... pensando que la luz había quedado encendida...

Cuando voy llegando empiezo a escuchar voces... agitadas... que se ahogaban buscando pasar inadvertidas.

Me asomo con mucho cuidado y la veo a ella... besándose muy calientemente con uno de los vecinos del edificio... el apretando sus pechos... metiendo sus manos bajo su falda... ufff yo me quedé helado... por mi cabeza pasaron muchas cosas... pero no era capaz de reaccionar... hasta que me di cuenta que estaba teniendo una erección al verlos.

Él la tenia con la blusa desabrochada, la falda levantada y había arrancado su tanga. La tocaba y le metía sus dedos...

Luego desabrocha su pantalón... mi esposa mete sus manos... y le saca su pene...ella al verlo se saborea....y le dice..."que grande"...y el le dice "veo que en casa no te alcanza" y la obliga a agacharse para que le diera una mamada.

En esos momentos ya estaba apunto de estallar de lo caliente.

Hasta que él hace que ella se incorpore...y la pone en posición de "perrito" para penetrarla...dándole duro...hasta hacerla acabar....y luego el...

En eso comienzan a arreglarse y mi esposa le pide que le devuelva la tanga, a lo que el le dice que será su recuerdo.... en eso me voy a mi departamento... llegue directo al baño a masturbarme... muy rico.

A los pocos minutos llegó ella... algo despeinada... diciéndome que viene muerta que tuvo un día horrible en el trabajo...yo seguía caliente así que empecé a besarla... a tocarla....a decirle que tenia ganas de ella... que hacia días no lo hacíamos...

Y ella tal vez por remordimientos accedió... pero me dijo que la esperara que iría al baño a arreglarse (y así no darme cuenta que estaba sin tanga). Me tiró a la cama y se montó encima de mí, haciéndome acabar muy rico....y pude sentir lo mojada que estaba....y que de seguro nuestro vecino acabo dentro de ella....


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed