Cuando el amor existe

Por Helena
Enviado el 03/09/2014, clasificado en Amor / Románticos
692 visitas

Marcar como favorito

Qué gran verdad: uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Vivimos en un mundo en el cual no apreciamos el verdadero valor de las cosas. No apreciamos absolutamente nada porque aquello que queremos lo podemos comprar o conseguir de una forma u otra. Hasta se puede comprar el amor, o es absolutamente normal ir de flor en flor viviendo la llamada vida loca. Asique cuando tenemos en nuestras manos el amor verdadero pocas personas saben diferenciarlo, o muchas por miedo se echan atrás y huyen de ese sentimiento.

Si se va, nos autoconvencemos de que no lo era y de que algo mejor estará por venir. Pero cuando conoces a tu amor verdadero, cuando logras sentir ese algo que nunca antes nadie te ha hecho sentir, es la mejor sensación y experiencia que te puede dar la vida y sabes que muy pocas personas lograrán alcanzar esto algún día de su vida y piensas para ti misma, que eres un ser especial.

Hoy en día la paciencia no es nuestra mejor virtud, y queremos las cosas en un periodo corto de tiempo pero cuando de verdad conoces a tu otra mitad, te das cuenta de que ya nada será igual. Creo que todo el mundo puede amar a alguien como yo he amado, tener la misma capacidad de amar,  pero muchos no han podido sentir esto porque no han tenido la suerte de encontrar a la persona perfecta. La mía se ha ido, quién sabe lo que nos deparara el futuro, pero tengo guardado en el corazón el mejor sentimiento que voy a experimentar en la vida, encontrar a la suerte de mi vida. Y a pesar de lo que me dicta la razón, voy a esperar años si hace falta porque no existen dos personas que se complementen tanto como nosotros. Me encantaría decirle tantas cosas, me encantaría acercarme un poco más y decirle al oído que vuelva. Que no se vuelva a ir ni ahora ni nunca. No quiero seguir llorándole por las noches. Que los errores solo tienen sentido al lado de alguien y que la vida solo vale la pena vivirla si ese alguien está a tu lado. 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... FarmaToday
TvReceas - Videos de recetas de cocina Cristina Callao