Gracias a ti, aprendí.

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2994 visitas

Marcar como relato favorito

Pensé en el cada noche, acordándome de aquellos primeros momentos a su lado. Éramos tan jóvenes y tan inexpertos que no entendíamos el significado del amor. Sin embargo, yo inconscientemente lo aprendí, aprendí a sonreír por él, a pelear por él, aprendí a ser una gata que sacaba sus uñas cuando el aire intentaba tocarlo, pero sobretodo y a muy pesar mío aprendí a llorar y a esperar inútilmente que él secara mis lágrimas. O que volviera a sacar aquellas sonrisas que en nuestros primeros años provocó día tras día en mi rostro.

Allí me quedé estancada esperando, mientras yo luchaba por 'nuestro amor' él también aprendía.

Aprendía a besar otros labios, a tocar otros cuerpos, a sacar sonrisas de otras muchachas y a martirizarme más y más a mí. No le importaba mi dolor, sabía que siempre me tenía a su lado.

Pero llegó el día en el que otros labios me besaron , otros ojos me hicieron brillar de nuevo, me ofrecieron clavos y martillos para volver a arreglar los pedacitos de mi corazón y la sonrisa iluminó mi cara. Entonces fue cuando él quiso recuperar todo aquello que un día le ofrecí, pero lo siento cariño, gracias a ti aprendí...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed