Entre la vida y la muerte

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1225 visitas

Marcar como relato favorito

Estoy entre la vida y la muerte. Mi alma se encuentra entre estos dos abismos, con un pie puesto en el más allá, esperando que la caída sea menos dura que este sufrimiento. Porque sabe perfectamente que ya sea en el cielo que en el infierno, el dolor cesará.

Me encuentro en medio de dos mundos, esperando algo que no va a llegar. Esperando tal vez un milagro, con la esperanza puesta en seguir viviendo pero con el corazón roto esperando cesar de dolor.

Por qué ya no sé hasta qué punto voy a poder perdonar tanto dolor. Porque voy a seguir viviendo con pesadillas y escalofríos, recordando cada día sufrido. Porque no se puede olvidar lo que amas de verdad, por mucho daño que te haga. Porque cuando se ama solo se ama una sola vez.

Y aquí sigo, debatiéndome qué hare el resto de mis días, porque para mi la vida terminó cuando él me dijo adiós. Las lágrimas no paran de caer como caen las gotas de lluvia cuando llueve, mi cabeza no para de recordarme su sonrisa y mi corazón está a punto de explotar y terminar de romperse, impidiendo que siga latiendo.

Aquí estoy, escribiendo cada palabra llena de sentimiento, porque quizá sea el único motivo por el que siga aquí. Porque hace tiempo que mi Dios me ha abandonado y por mucho que rezo no consigo que me devuelva lo que tanto amaba.

Y qué hacer cuando estas entre dos mundos…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed