LA COLINA DE LA LUNA

Por
Enviado el , clasificado en Poesía
788 visitas

Marcar como relato favorito

LA COLINA DE LA LUNA

Como nos queremos cuando lo que queremos es que se hable bien de nosotros y de vosotros.

Hermanos, que desunidos buscaran lo mejor, para de nuevo ser reunidos por intereses mezquinos y corrompidos.

Bellas flores, como nos atrapáis, cuando somos presas de vuestras jóvenes bocas de niñas traviesas.

Gente sin corazón, “ni ton ni son“, que ríe entre dientes del viajero ausente.

Envidias malsanas, que roban el aire del alma serena y chabacana.

Esperanzas robadas, por las flores ya marchitas, porque el tiempo las tuerce y las agita.

Botellas llenas de lágrimas, que recoges día a día intentando reír ante tu engañada vida.

Tiempo perdido, viajando en el tren del olvido, que un día dejaste en la estación “nido”

Ahora comienzo a comprender…, lo mejor es ser un alma solitaria en la colina de la luna.
En su cima estaré protegido, y viviré lo que me quede de vida feliz y entretenido….

Ahora se que cuando me reciban me darán la enhorabuena y por fin tendré una merecida nochebuena….

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed