regresa!...

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1091 visitas

Marcar como relato favorito

Hola. Soy yo, aquel al que un día le dijiste te amo…
te extraño, quiero regresar el tiempo, quiero gritarle a la luna que te ilumine el camino de regreso a mi vida, tu! No te vayas, prometiste nunca irte! Ahora yo, nadando en lágrimas que brotan de aquellos ojos que te extrañan, que lloran por ti, por tu abandono. Vuelve, porque sin ti no hay historia, solo tú eres mi inspiración, tu eres el final feliz de esta historia! Te extraño tanto, olvidarte no puedo, tus besos caricias y palabras eran mi razón de vivir, tu! Eras mi vida, ahora te vas, dejándome solo, muriendo por dentro como animal llorando ríos, esperando tu regreso, esperando mi complemento.
Recuerdo tanto las palabras lindas que nos decíamos como tontos enamorados, los besos que inventábamos, las caricias que nunca se olvidaran y que marcaron nuestros cuerpos como tatuajes eternos… Recuerdo tu linda forma de ser conmigo, pero ahora, ahora estoy confundido. No entiendo! ¿Si me amas porque te vas?  Si me amas porque me dejas ¡…
ya entendí, al final te perdí… pero aun te amo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed