Trilogía Halloweeniana

Por nsk
Enviado el 27/10/2014, clasificado en Fantasía
504 visitas

Marcar como favorito

¡Oh my CAT!

 

            Jugaba con el puntero láser mareando a un gato negro para lastimarlo con los trozos de cristal de un espejo que rompí. Así vería todo su sufrimiento pero algo muy extraño ocurrió.

            El felino se cortó ¡Miaaaauuu! Me miró fijamente mientras se lamía la pata. De pronto me vi envuelto en una nube de humo que, al inhalar, provocó que me desplomara.

            Abrí los ojos. Intenté incorporarme con tan mala suerte que me corté con un cristal. Chupé la herida. Miré sobre mí y un niño jugaba con un puntero láser. ¿Pero qué…? ¡Una lucecita roja! ¡Serás mía!

 

Asesinato en vísperas de Halloween

 

            Le asestaba puñaladas muy profundas y no se oía ni un grito. Tal vez fuera porque no tuvo escapatoria y asumió su fatal destino.

            El psicópata reservó el cuchillo más afilado para rebanar la parte superior de su cabeza y separarla completamente del cuerpo. Operaba sin la menor compasión perfilando la piel, cortándola y vaciando todo su ser. Con el lento pasar del tiempo, ella iba adquiriendo un rostro desolador porque, aunque muerta, parecía estar viva. Para terminar el ritual, limpió rigurosamente toda la habitación, colocó dentro una vela encendida y puso la tapa a la inocente y terrorífica calabaza.

 

Día de Muertos

 

- ¡Vieja bruja! Has envenenado mi alma con pociones y brebajes. Tu conjuro no hará efecto en mí pues aquí tengo mi enorme daga cargada de voluntad divina para acabar con vos así que ¡suelta esa escoba, maldita! - dijo Patrick despojándose de todas sus ropas.

- ¡Eres un fantasma! ¡Vaya mierda de daga! ¿Acaso piensas barrer tú? - contestó Meryl doblando con sus palabras el filo de la hoja de la pequeña daga.

 

Muahahaha

¡¡¡Feliz Halloween!!!


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com