La nube

Por david gallagher
Enviado el 09/01/2013, clasificado en Varios / otros
721 visitas

Marcar como favorito

Me voy a dormir cansado. Duermo en una nube que se evapora cada seis horas. Caigo de narices al suelo y me despierto con dolor de cabeza. -Que feliz sería yo si pudiera prolongar mi placer en la nube. Hay la nube. Prosigo mi andanza por el mundo terrenal buscando mi ropa. Me intento duchar cada noche para alargar unos minutos mi estancia allí arriba. Como me gusta y como lo añoro. Luego me rasgo la cara con cuchillas de afeitar. Y encima sale el agua fría -mierda de calentador- me digo-.


 Minutos mas tarde lleno un vaso de leche, habro la puerta suelta del microondas, café y azúcar. Abrigo de tres cuartos y salgo a la calle bajando por el ascensor. Hay un gran espejo que te recuerda que tienes cada vez peor cara. -Este trabajo acabará conmigo- me repito-.


Día tras día y mes tras mes. Te has acostumbrado a la esclavitud ¿para que? por un puñado de euros. Pero todo toca a su fin. -las patadas en el culo te hacen avanzar, sino dímelo dentro de seis meses- me comenta un compañero. Me quedo pensando. Todo se andará. Solo me quedan dos días de contrato. Pero nunca me había alegrado tanto una no renovación. 


Ahora, escribiendo en mi portátil a las tantas de la madrugada me voy volando a mi nube. No necesito pastillas, marihuana o alcohol. Esta vez me coloco solo pensando en la libertad que me llama.


Saludos.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com