Tanta felicidad como queramos

Por Juan TOMÁS FRUTOS
Enviado el 20/12/2014, clasificado en Poesía
188 visitas

Marcar como favorito

Es importante empezar el día sabiendo de los buenos amigos. Es una fortuna contar con ellos. Nos agrada no sentirnos solos, aunque a menudo esa soledad nos aporte dosis necesarias de fortaleza.

 

Las personas que nos apoyan son esas estrellas que nos iluminan el camino y nos dictan los ritmos del corazón. Son unos bienes inconmensurables que nos añaden buenos ejemplos y potencian así las más hermosas virtudes.

 

La salud y el amor (junto con el suficiente dinero, que contribuye a la dignidad de lo cotidiano) son baluartes con los que crecer. Ahí los amigos son Soles y Lunas con los que transitar con solvencia y paso firme.

 

Por eso nos procuran tanta jovialidad, que hemos de intentar merecer con correspondencias espontáneas y no obligadas, con solidaridad y ansias de cooperación altruistas y sinceras.

 

Contar los unos con los otros en el universo social es una dicha en todos los ámbitos. Cuando así lo vemos podemos estar convencidos de ir en la más sabia dirección. El día comienza, y hay toda una ruta de creencias y de querencias por conseguir, mantener, compartir y extender. No dejemos sin atar ni un sólo segundo de la felicidad que nos corresponde. Lo bueno de ésta es que hay tanta como queramos. De veras.

 

 

Juan TOMÁS FRUTOS.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com