Ella y el amor IV

Por Enlapaz
Enviado el 15/01/2013, clasificado en Amor / Románticos
963 visitas

Marcar como favorito

 

 Ella y Él

Se estuvieron escribiendo dos semanas más. De alguna manera tenían miedo a quedar y romper el hechizo, y aquel juego les hacía feliz a ambos.

Una tarde de domingo Ella encontró en su manillar una entrada de cine. Estaba nerviosísima, era un momento muy esperado, era el fin que buscaba, y tenía que actuar.

Él fue al cine, y se sentó en la butaca 77. La vio entrar nerviosa y tropezarse con un escalón. No pudo remediar la carcajada de complicidad. Ella le miró y se puso colorada. Siguió subiendo las escaleras y se sentó a su lado:

-          Así que sabes quien soy…

-          Sí, más de un día subí a la azotea para verte, ya sabes que desde mi ventana un árbol no me permite ver lo que ocurre justo debajo. Eres preciosa.

La película comenzó, y ellos tras los primeros 10 minutos de nervios, comenzaron a decirse cosas al oído. Los dos sentían cerrando los ojos al acercar sus cabezas. Comenzaron a tocarse las manos, y a acercarse aún más, mirándose a los ojos, jugando con el contacto hasta fundirse en un gran beso.

A partir de ese día comenzaron a recorrer la ciudad con la moto, la cual tiene una pulsera de Ella en un manillar, y de Él en el otro. Ambos comparten un mundo mágico, están conectados, y juntos van cumpliendo sus sueños, sintiendo que lo más bello ya lo han encontrado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com