Tu fotografía

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1587 visitas

Marcar como relato favorito

De seguir mirando tu fotografía como lo eh estado haciendo, te me vuelves con cada pestañada alguien más hermosa, en milésimas de segundos, es como si descubriera cada espacio de tu rostro en fascinación absoluta.

Viajo a ti en pensamientos, tu cabello desordenado hace pixeles en mi mente, percibo colores que me enamoran y mis ojos se desorbitan con las curvas de tus mejillas.

 "Estoy aquí, no me ves... Háblame."

 Tan perfecta es tu fotografía que pienso que puedo hablarte... Que locuras digo, pero es cierto.

 Con un beso tierno en el frío de tu fotografía, aluciné que me correspondías, cerrando los ojos lo hice una y mil veces que hasta podría jurar el calor que sentí de tus delgados labios. Estoy contento, pues se que posaste para mi en tu fotografía, no necesito que me lo digas, si es evidente, ahí.. Justo ahí me miras, ves, ves como toco tu frente y haces una señal con tus ojos.

Tu cabello sigue cambiando, ahora tus manos lo han peinado con sutiles movimientos, luego que volví a besar tus labios, tus labios delgados en la fotografía...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed