Vinticinco mil lineas

Por
Enviado el , clasificado en Poesía
969 visitas

Marcar como relato favorito

Voy a hacer trazos escritos, en veinticinco mil líneas.
De todo lo que he dejado en la tinta de mis experiencias.

El dia entero me la paso en poesias, recordando tips de de aquella chica.
Me dedico a besarle en poemas, casi todas las horas del día.

Necesito, prevalecer en inéditos pensamientos volátiles hacia aquella chica por varias razones.

Podría contarte de la vez que el Viento me hablaba de tí, mientras una tierna mariposa danzaba.
Entre tanta ventisca que daba, muchos libros volaban.
Me dijo, que si lograba atrapar uno, me lo obsequiaba.
Y de regalo, muchas mariposas para mi amada.
(mientras tanto)
El Viento, que de profesión era taxidermista, a la mariposa llamaba, para disecarla.
De ahí que en cada libro que volaba, una mariposa te regalaba.

Quiero que leas mis cuentos en versos, que los hagas tuyos como mis besos.

Nesecito tenerte en pensamientos, si es posible en mas de veinticinco mil lineas, para llevarte en mi mente y estés presente.

 
Te he buscado en el otoño que nunca tuvimos, en caminatas dónde no fuimos.

Veo tu rostro en cada hoja verde que cae en verano y la guardo, rescatándola de la sequedad y dándole abrigo.

Entre el forraje de los árboles, imagino que estás escondida y parezco un niño jugando a encontrarte.

Más en mi soledad se oculta tu mirar, imaginando tiernas hojas en otoñal pasar.

Ya es de noche y no escucho tu vos, pero se que en silencio dices mi nombre... Lo sé, pues aquella hoja que guarde, me lo dice antes de dormir...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed