EL CRIMEN DEL ANGEL

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1196 visitas

Marcar como relato favorito

«Tengo miedo de mí mismo, tengo miedo del miedo, pero, ante todo, tengo miedo de la espantosa confusiónde mi espíritu, de mi razón, sobre la cual pierdo el dominio y a la cual enturbia un miedo opaco y misterioso»
GUY DE MAUPASSANT

"Nunca sabes si lo que vives es real, quiza te quedaste sumida en el sueño eterno y nunca despertaste."

El día 2 de junio como todos los lunes, a las 9:45 de la mañana, el Angel sopló la trompeta y sus notasdijeron, hasta dentro de un rato. La clave de sol que esgrimia su musica era intempestuosa y decidida. Hastael punto en que las corcheas se fusionaban con las semicorcheas y las blancas y las negras tornaban matices de coherencia y compaces de rock and roll, algunos ave marías entrecortados y , tal vez, alqunos arpegios ...sin desdoblar el inmaculado candor de su aficción .
Era "Mumi" y era fan del "animé".
"tiene rutina de Colegio y de Inglés... nos alarmamos a la noche porque no regresaba ... y desde ahí, no se mas nada"... el rostro de su madre era un inmenso mar de lágrimas desatadas al infortunioo y a la desesperanza
Al mediodía del 3 de junio, apareció en un predio que manipula la basura, donde, todo.. ¡o casi todo! se funde y se confunde, "una planta de reciclaje" .
¿Fue por hábito lucido de la casualidad o por algún mandato divino?
Ella pensó: " de modo que mi sombra no me precede ni me sigue, sino que testimonia con la luz que alumbra mis entrañables fauces avarientas, mis manos de cristal que ya persigue la tierra, mis manos quellevan en sus uñas la señal"
Por mas que pongas en escena la mentira, aún a riesgo de perder, por ella, tu cabeza. Como protagonista de tu fabula oscura, te hundirás en el laberinto de la niebla y se derrumbará el tinglado de exageraciones y falsedades que armaste para que te crean.
Hay una luz dorada que hiere hasta las lágrimas y una pluma azul que te señala... Y yo debo vivir hasta que caigas !!

Y, entonces, sí, por mandato divino, se escribió la historia:
"Intenté zafarme del miedo, del peso de su cuerpo, de sus sucias y asquerosas manos. El hilo de mis pensamientos, el ritmo de mis latidos y el compas de mi respiración se interrumpieron bruscamente. Trepó sobre mi y me aferro la garganta. Con un empujón desmedido me tiró al suelo golpeandome la cabeza con fuerza.
Mareada, con la vista nublada , casi asfixiada por la presión de su complexión y el dolor inundando mi cerebro, pretendí defenderme con uñas y dientes tratando de herir, de lastimar, de liberarme

 Entonces lo ví, ponerse de pié a mi lado, mientras yo luchaba por mantener la conciencia

En ese momento reuní todo el aliento que quedaba en mi cuerpo, toda la fuerza, todo el miedo, todo el dolor, y lo lance hacie afuera en un grito aterrador que se detuvo, de repente, atragantado en mi garganta, sofocandome.
Con un movimiento brusco se arrodilló ante mi y me atrajo con fuerza hacia el. Con sus labios sobre mi oreja, mi cuerpo contra el suyo y sus brazos y piernas envolviendome, volvió a presionar mi garganta tapandome la boca y la nariz.
Comprendi, albergando una absurda e imprevista serenidad, que estaba muriendo, que me estaba
matando.
Lo ultimo que puede sentir fue la cuerda apretando mi garganta y la ligereza de una tela plastica
enfundando mi cabeza. Perdí el conocimiento y afirmaría que nunca lo volví a recuperar. Salvo por ese sueño, como alas fugaces, rondando el cielo azul de la pesadilla, donde me veia, desde una altura inasible, maniatada y desfallecida, dentro de una gran caja metalica, aplastada por bolsas de basura, escombros y depojos de muebles viejos.
Yo estaba allí, tendida, con los ojos abiertos. Sosteniendo mi apuesta, como si fuera el último dia de mi historia,

¡¡Siempre estará aquí, junto a la niebla !! Andando el triste sendero de la ultima hoja demorada.
¿Quieres saber quien te llama ?? El que vino a vivir, en una sola vida, la comunion de la vida y de la muerte.
¡¡Pobre cara labrada por los colmillos de la fiera a solas!!
Pero por mas que sume , al éxodo de las estrellas, la mutilación de faunas y bosques, buscando la salida por las puertas del perdón... Por mas que rece, se santifique, comulgue a ciegas, confesando su salto mortal ante el costado abierto por la misma condena.-
No hay hoy sin mañana, ni ayer sin hoy, ni mañana sin pasado. El Universo es la consumación de los dias vividos y los dias sin vivir, sin conceder tregua, sin forzar la cerradura del maleficio que se quiebra...

Fue en ese preciso momento,en que el hombre se enfrentó a la idea de la existecia, percibiendo su propia vida segmentada por los terrorificos objetos que lo rodeaban. Su mente puso al descubierto la carga tragica y el incierto destino de la condicion humana, con el horror que develan los niveles menos explorados del alma.
Un acceso de demencia sádica , recrea el final sorprendente y estremecedor, cuya intemperancia
desenfrenada recae en la virtud, literalmente horripilante, que lo conduce al infierno vistiendo el ropaje del verdugo que mata mejor.

Pero el Angel marcó su senda, y anda por donde quiere ir, diseminando huellas y adn, esparciendo rastros por aca... y por alli.
En todo lo que recorra, Habra un Ave Maria, un Padre Nuestro, un dolor redoblado en el esófago, y un nombre... el nombre del Angel, que abrira sus alas, y hechara a volar.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed