Yo, yo no soy ningun alarmista, pero...

Por etéreo
Enviado el 12/01/2015, clasificado en Ciencia ficción
499 visitas

Marcar como favorito

Un virus creado para la guerra, perfectamente puede estar siendo probado en los laboratorios de alguna parte deste mundo loco.

Hay archivos desclasificados que hablan de Extraterrestres en los 50's, como también supersticioso escribieron sobre Vampiros y hombres Lobos o esos abominables seres llamados Pitufos.

Un tipo me hablaba (y espero no haberlo tergiversado), sobre el kilombo que hubo a principios del 86' en donde un reactor nuclear en Ucrania "Chernóbil" explotaron sus cámaras de hidrógeno, aislándose un radio de kilómetros.
Fue el mayor desastre ecológico a causa de experimentos, que sí bien al mundo entero hicieron creer que era un simulacro de corte de energía, nadie puede decir que eso pertenece a algún experimento biológico. Y que será dese terreno, tal vez es un sitio o una ciudad Zombie, quien sabe, si ya, mucho antes  desta alocada noticia, en la primera guerra mundial, aquellos soldados le temían más a los gases letales, que mataban al instante, más que a los morteros o esas desgarradas balas de los fusiles Thompson. (algo sabían)....

El caso aquí, no es ser un alarmista, pero nada malo tiene el ser precavido y tener un kit de supervivencia o algún tipo de entrenamiento en caso de plagas Zombis, ordas de Vampiros, hombres Lobos, Pitufos mutantes o invasiones Alienígenas.

El aire que respiramos o nuestra razón ya puede estar siendo contaminado sin siquiera darnos cuenta....

 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com