"Desde que te conoci"

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1199 visitas

Marcar como relato favorito

Un dia yo conoci a un chavo el cual mis amigas y otros compañeros me habian mencionado que yo le gustava en el momento que lo vi pues me gusto era guapo, alto chino y con el paso del tiempo lo fui conociendo y me fue enamorando que dias despues el me pidio que sea su novia y pues como estaba muy enamorada le dije que si ese dia lo recuerdo muy bien era un lunes 22 de septiembre con el paso de los dias pues todo era diferente casi siempre peleabamos por cosas sin razon,celos,ignorancias,berrinches,etc

En fin paso mucho tiempo y en ese tiempo muchas cosas cambiaron pues el ya no sentia lo mismo por mi y pues sus amigos se metian mucho en nuestra relacion un dia 26 de octubre el decidio cortarme terminar con nuestra relacion pues yo acepte biendo que nada iva bien en nuestra relacion el empeso a comportarse de una manera demaciada extraña pues un dia 2 de noviembre el tubo una fiesta de su salon donde ivan a asistir la mayoria de sus compañeros pues ese mismo di en la tarde conversabamos y ya luego nos dijimos adio ya que el si asistiria a la fuiesta todo iva tan bien hasta el dia siguiente entre a facebook y vi que el y una de sus compañeras subieran unas fotos de la fiesta donde el estaba abrazado con esa chava era tanto los celos que seti que le reclame saviendo que el y yo ya no eramos nada,le pregunte si le gustaba ya que en esa fuiesta andaban muy cariñosos los dos,el me lo nego todo me dijo que no le gustaba y no paso nada malo en esa fuiesta que yo no me precupara pues el me seguia amando bueno ese cuento obviamente yo no me la crei dias despues me dijo se mejor amigo de el que el chavo que me gustaba le pensava pedir a esa chava que fuera su novia pero el no savia como tenia miedo de perder esa amistad ese mismo dia se lo pidio y aquella chava le dijo que si en ese momento que me entere mi corazon se rompio me sentia hecha pedazos...esos dia de deprimi mucho con la noticia el saver que el hombre que yo amaba ama a otra.

Bueno esa relacion solo duro unos cuantos dias ya que esa chava lo engaño con un chavo de la iglesia donde ella iva,el la lloro y se deprimio por ella asta que la supero en ese entonces me enpezo a buscar a mandar mensajes todos los dias como antiguamente lo hacia, yo no le hice caso pues lo trataba como un amigo mas no le tome importancia aunque por dentro lo seguia amando pero yo hacia como si ya no me seguia importando .

Pasaron dias y yo me dava cuenta que el me estaba enamorando con cada mensaje y le pregunte "te gusto" y el me respondio "siii" y me emocione pero no lo demostre.el me pidio una sagunda oportunidad y yo le pedi tiempo y ahora lo sigo pensando ahora solo somos amigos pero yo a el lo amo!!!!!<3

EL SE LLAMABA: MARIO

Y ELLA :DIANA

Esta historia esta basada en echos reales...

continuara.....

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed