La última persona en el mundo..

Por etéreo
Enviado el 18/01/2015, clasificado en Reflexiones
627 visitas

Marcar como favorito

Ya, con unas copas de más escribiré disparates reflexionarios, que repetitivamente como siempre eh de bautizar, con fanfarrias pomposas y con alharaca "algo de lo que me voy a arrepentir, más tarde"

En variadas ocaciones, alucinando de lo lindo, mis pensamientos me llevan a creer que algunos de mis escritos llegará a las manos de la última persona en el mundo, esa persona que llegará dónde nadie ha llegado, al final de los tiempos. Que desastre de pensamiento... Sí con suerte en mi vida eh escrito algo en reflexión, a lo menos diez veces en un papel.

Recordando aquel film's (V de venganza) en la escena dónde "Evey Hammond" (mi novia, Natalie Portman), fue cautiva por el tipo de la máscara, lee un manuscrito echo por "V", sin esperanzas ni razones para seguir viviendo. La chica sólo lee y se vuelve revolucionaria de sus ideas. ahí, solo ahí, creo yo, el ser humano es capaz de lo imposible, lo extraordinariamente imposible, fue por eso que tengo este pensamiento romántico ( en este estado interperante) y digo romántico; porque al no saber quién rayos pueda estar leyendo este DISPARATE REFLEXIONARIO, igualmente en mi ignorancia alucino con aquello... " la ultima persona en el mundo".

Esto tiene gran valor significativo, pues esa persona, tiene que ser el afortunad@ que podrá hacer lo que quiera en el fin del tiempo... Que tomadura de pelo no!!!, como si los desastres y Nostradamicos vaticinios fueran favorables a tan noble y romántico pensamiento. El fin del tiempo bien podría ser en este mismo instante y yo podría estar leyendo lo último del tiempo, en una paradoja sin principio ni final, todo en un ciclo sin fin, que me podría llevar a universos paralelos y traspasar agujeros de gusanos en interminables mundos ilógicos y surreales parajes de mí mente consiente...

La última persona en el mundo, no necesariamente tendría que estar en la primera butaca espectadora, viendo como la Luna se cae a pedazos, bien podría estar allá mismo; en la Luna, contando los pedazos de Luna que faltan para caer también.

¿O será que la última persona en el mundo, ya existió? Y nosotros ( todos nosotros), sólo seamos imágenes en el vacío del tiempo y que no nos resignamos a desvanecernos, porque no queremos aceptar que este mundo ya esta jodido??????.

Ven!!! Ya estoy escribiendo disparates y leseras, con mis copas de más y meditando, repetitivamente como siempre lo eh de bautizar, con fanfarrias pomposas y con alharaca "algo de lo que me voy a arrepentir, más tarde", que sólo mi estado de intemperancia me permite en ocaciones, hacer este tipo de reflexiones.

Pero cuidado bellos lectores y quien sabe... Tal vez, seas tú, el que esta leyendo. Tú, quien sea esa la última persona, en este mundo jodido......

 


 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com