La leenta mueeerte de mi cele, cere, ce, c, cerebro

Por
Enviado el , clasificado en Humor
1582 visitas

Marcar como relato favorito

   Asistid todos al fiuneral de mi coco (hay mi coco mi coco!), quien fallecio en algun momento del aÑo pasado a las puertas de un proyecto que cada vez recuerdo menos. Bien, pues cuando descanse lo suficiente tras escribir la primera frase seguire contando.

   Corria los tiempos de bonanza, donde la palabra crisis era sinonimo de eructo. Yo, el mediozombie, era uno de los millones de universitarios cursando una carrera inservible. Sin embargo tenia un sueÑo: escribir un libro que me hiciera rico y famoso.

   Si vien abia leido poco porque no me gusta, me sentia megacapaz de desarrollar una obra que mostrara mi riqueza vocabulistica. Lo primero que hice fue pensar en algo, algo...que no estuviera creado por Hollywood o el mundo superior anglosajon. Mi cerebro dio su primer gatillazo (bueno no pasa nada, no todos los dias se te pone delante un pivon en pelotas que te imponga),  segui pensando.

   Entonces se me ocurrio que podria empezar practicando mis habilidades escritiscas usando un mundo ya creado llamado Warhammer. Para los no frikis, Warhammer es un mundo realista similar al SeÑor de los Anillos, como la Pepsi con la Cocacola. A esto que cree un boceto, empece escribiendo un par de paginas, y despues de nueve aÑos de encerrona termine 4 tomos de 1800 paginas en total, de una obra que no podia publicar por temas de plagio.

Fueron tiempo especiales de mi vida, veia como mi circulo de amigos se reducia, al igual que mis pocos ligues al aÑo. Cuando me juntaba con gente de confianza nos preguntabamos que tal el fin de semana, unos decian que se lo pasaban follando, otros jugando al futbol, yo contestaba encerrado en mi habitacion a oscuras, con una vela, un portatil 24/7 encendido y dos ventanas disponibles, una la de word y la otra de yourporn. Al ver que mi coco tenia sentido comun me visiono la fantasia de ser un gran escritor.

  El libro basado en Warhammer fue publicado un poco de estrangis y gane algo de pasta, algo que me motivo para un nuevo libro que tenia pensado hacer, y este era algo que estaba 100% de que venderia. 

 Pero al poco de comenzar a redactar, note que escribia horriblemente patoso, los personajes que se suponen que tendrian que tener un caracter apabullante, capaz de dejar boquiabiertos a los superhumanos anglosajones, eran de piedra. La historia que habia preparado en unos esquemas, a primera vista brillante, dejo relucir el nivel de gasolina de mi inteligencia. Me quedo amuermado horas y horas, y no vale para nada. 

A las puertas de un lirbo unico, que va a ser un bestseller, y mi coco va y me traiciona.

Mensaje para mi coco, cuando leas la siguiente frase veras lo que pienso de ti. DESCANSA EN PAZ COLIFLOR INSERVIBLE  

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed