SOMBRA

Por green
Enviado el 29/01/2015, clasificado en Varios / otros
345 visitas

Marcar como favorito

No puedo dormir. 

La ciudad esta silenciosa esta noche.

Voy saltando de edificio en edificio intentando no pensar, pero los recuerdos se agolpan en mi cabeza, momentos oscuros de una vida pasada cuando era agente infiltrado en la organización criminal Astori, He tenido que matar, despiezar, chantajear y extorsionar, entre otras cosas.

Sin embargo, me descubrieron e intentaron asesinarme. por suerte no lo consiguieron, pero para el resto de mundo debe ser así. Si supieran que sigo vivo, pondría en peligro a los que me importa.

Pero hay gente peor que los Astori, son aquellos que aparecen por la televisión con traje y corbata aprovechandose de vuestro dinero, diciendo que todo va bien, que va a mejorar la situación pero no es la realidad, aunque son meros títeres de los villanos de verdad, pero pagarán por cada uno de sus crimenes y con eso intentaré enmendar los mios. Aunque sé que lo único que me espera es el infierno.

Personas que creen haberme visto, dicen que soy un espectro negro como el carbón sin rostro, de tres metros de altura, con los brazos y manos muy largos y que puedo flotar. Que solo aparezco para provocar sufrimiento y dolor y yo alimento esa creencia porque debo ser un rumor, una sombra sin nombre y así me han de conocer   

               

                                                  !!!SOMBRA¡¡¡

 

 

 

 

 

                                      


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com