Me digo lo mismo, una y otra vez

Por
Enviado el , clasificado en Poesía
1104 visitas

Marcar como relato favorito

Tendrías que verte, como mis ojos te ven.

Me digo lo mismo, una y otra vez.


De noche, de día, de pensarte tanto como te pienso, saber que estas ahí.... Una y otra vez.

Tu manera de decir mi nombre, retumba en mis sentidos, lo cerca y lejos que estás.
Estrechar una palabra chispeante, decirlo  pero no hacerlo.Me digo lo mismo, una y otra vez.

 

 

Reprimir, premeditadamente mi obsesión por saber mas de tí, de tus tardes en el bajo de la noche, disfrazando miradas, las cuales viajan hacia tú cabello, cuello, boca y más.

Disfrutando de tú compañía, sin cortes comerciales. Escuchando cada palabra y omitiendo cada mirada, palpando el movimiento de tus pestañas y negando el sentido de tus labios....

Un antes y un después de conversaciones sin hablar, fue el punto de partida para empezar a interesarme si estas bien o mal, si lloraste o reíste. Si de tristezas aun vives o vives para la tristeza...

Me digo a mi mismo lo bien que me veo contigo, también me digo lo especial que me veo.... Y también me digo lo feliz que me encuentro, más también me digo lo mismo una y otra vez.


Amiga......


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed