Las agujas que querían ver el sol

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1294 visitas

Marcar como relato favorito

Las agujas que querían ver el sol. (Crítica a la competitividad y presión social)

 

 

De repente me encontré sumergido en un mar de agujas que luchaban por llegar a la superficie. Algunas ascendían por zonas vacías, otras lo hacían sin mostrar piedad por el resto, pero todas, compartían una misma agonía, querían ver el sol.

 

Decidí entonces evadirme de la lucha y dejarme llevar, añorando cualquier recuerdo que antaño hubiese pasado desapercibido. Aunque a veces, presa de mi arrepentimiento, ponía en duda mis intenciones y me preguntaba el porqué de aquellas agujas que querían ver el sol.

 

Camino hacia el descenso comencé a descubrir todos y cada uno de los placeres como si de la vida los frutos más dulces se trataran. Aún podía divisar en la superficie a aquellas ciegas marionetas condenadas por si mismas a consumir sus vidas batiéndose, las agujas que querían ver el sol.

 

Cada vez más agujas, compañeras del fracaso, tomaron iniciativa dejando su ser al reposo del vacío. ¿Dónde estaba mi arrepentimiento ahora? ¿Dónde estaban aquellas agujas que querían ver el sol?

 

El descenso fue efímero y empezaba a ver el fondo donde pude distinguir, entre restos, a unas agujas oxidadas, definitivamente, estas sí lograron ver el sol.

 

 

Cptan Alatriste.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed