Atl: Sin agua y sin ti

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1359 visitas

Marcar como relato favorito

Sin agua y sin ti

Me alegra que me dejaras, que te fueras a tiempo, cuando aun había movilidad.  Pero te extraño tanto, una y otra vez, en un tándem misérrimo. Tu hubieses sido la única persona a la que le hubiese cedido mi ración de agua. Gracias a la agonía de tu ausencia, aún no me ha doblegado la sed, el dolor de la escases es remoto, porque nada es peor que el suicidio paulatino de estar sin ti.

¿Recuerdas cuando en secreto visitábamos aquel jacuzzi?, mis labios en tu cuerpo mojado, diluida mi conciencia en el agua tibia, perdido mi nombre en el reflejo de tus ojos, desbordados mi corazón y mis sentidos por la inundación del líquido de tu ternura.
Tal cómo al agua, te amé con locura, sin sospechar la agonía de no tenerlas. Pero tu ausencia aún no me ha matado, ese trabajo se lo dejaste al agua, que huyendo silenciosa de mi cuerpo me asesinará en poco.

Dónde estés ahora, espero que tengas agua suficiente. Cuando la bebas recuérdame, y mientras ella te refresca, segura queda que he sido yo quien más te amó y quien más intensamente te perdió, que despues de todos estos años te quiero como nuca antes.

Morir de sed, desgracia de éste mundo, es solo el siguiente escalón de mi espera. Despues de la muerte, ¿Podrás reconocerme?, Porque iré delante, cruzaré la turbia oscuridad y cuando tu llegues te recibiré con los brazos abiertos, seré tu mapa en aquel nuevo mundo y juntos encontraremos el siguiente fin.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed