veganza (desenlace de el chico)

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1329 visitas

Marcar como relato favorito

      El chico llego con su grupo, pero al llegar a la ciudadela el capitán de la guardia se lo llevó a parte y le contó lo ocurrido el día anterior. El anciano era lo más parecido a un padre que había tenido desde el asesinato de sus padres.  Esa tarde incineraron el cuerpo del anciano y el joven presencio el funeral con lagrimas en los ojos. Sentía un profundo respeto hacia aquel anciano que se había convertido en padre y maestro. Cuando terminó el funeral el capitán de la ciudadela le pregunto  ¿qué puedo hacer por ti? Da me una semana y 10 hombres, que me lleven al lugar dónde murió. 

     Te daré los 10 hombres y todo el tiempo que necesites, pero promete me que no harás tonterías.  Si os superan en número manda un correo y te enviaremos refuerzos ¿de acuerdo? Si señor,  asi lo haremos, mi corazón clama venganza pero no soy ningún irresponsable no llevaría a mis hombres a una muerte segura. Bien elige a los que tu quieras. Un soldado os acompañará al lugar en el que encontramos el cuerpo ¿cuando partireis? Al amanecer ahora en el bosque no veriamos nada. 

 

     Al alba partieron, el soldado les llevo hasta el lugar y el joven le pidió a Fink que se había convertido en su mejor amigo y mano derecha que rastreara el lugar.  Fink se había convertido en un experto rastreador en media hora dio con el rastro correcto pues los asesinos habian dejado pistas falsas para equivocar el rastro y despistar a posibles perseguidores. No contaban con que les siguiera un rastreador experto. Después de un día por el bosque salieron al valle y a unas 3 horas localizaron una empalizada.  Fink se subió a la copa de un árbol y observó. Cuando bajó le dijo al joven es un campamento debe haber unos 70 hombres mas o menos. Parecen los asaltantes que llevan años atormentando a la comarca con sus asaltos. El joven mando a dos de sus hombres a por refuerzos mientras el resto se preparaban para vigilar el campamento mientras esperaban los refuerzos. 

 

     A los dos días llegó el capitán de la ciudadela con un ejercito de 150 hombres. Prepararon el asalto. El joven con su grupo de expedicionarios iban a la cabeza. La batalla estaba en lo mas cruento cuando el joven se frenó en seco. Reconoció a 3 de los hombres que habían asesinado a su padre.  A uno le lanzo una flecha con el arco que entro por el ojo y salio por la nuca,  al siguiente le lanzó un hacha que se clavo en la cabeza y al tercero le cerceno el cuello de un certero tajo con su espada. Después de dos horas de feroz lucha todos los forajidos yacian muertos. Se habia hecho justicia. Y por fin después de tantos años el joven pudo vengar la muerte de su familia primero y del anciano después. 

 

     


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed