Baño de Aeropuerto

Por mitika6
Enviado el 17/03/2015, clasificado en Adultos / eróticos
17720 visitas

Marcar como favorito

Llevábamos varias semanas sin ser esos amantes apasionados que se deseaban como si nada más existiese.

-¡Vámonos a Italia! Llego gritando una mañana. ?Nos merecemos tiempo juntos y aquí no lo vamos a conseguir? ¡Vámonos a Italia!

-Estás loco?? Le digo aun dormida.

-¡Para estar contigo tengo que estar muy loco! Pero vamos sal de la cama que nuestro vuelo sale en un par de horas.

Eso hace que salga disparada de la cama y le pregunto de nuevo: ?Es en serio?

-Claro que es en serio. ¡Date prisa!

En seguida salte sobre él y le di un apasionado y profundo beso que el correspondió atándose a mis caderas? Entre el beso y una sonrisa me dice ?Vamos ya, date prisa porque no resistiré y te haré el amor aquí mismo.

Me duchaba rápidamente mientras Ed armaba mi maleta y elegía la ropa que me colocaría luego de ducharme? Hombre! Playera, sweter, vaqueros y tenis era lo que tenía sobre mi cama.

?Colócatelos? Te verás muy sexy!

-Vaaaah? Me los coloque y enseguida bajamos.

Un taxi nos esperaba, nos subimos y Ed empezó a acariciar mi pierna? Poco a poco subía y llegaba a mi entrepierna.

-Ya déjame, perderemos el vuelo? Mientras el taxista miraba por el retrovisor haciendo que me ruborizara. Ed sigo acariciando mi pierna hasta que llegamos al aeropuerto. ?Eres un imbécil! Le digo mientras me abraza.

-Soy el imbécil que te hace gemir como ningún otro.

-Aparte de imbécil cre? Me calla con un beso y me dice: -Ya deja de hablar aún tenemos hora y media.

Hicimos todo lo necesario para viajar y aun nos quedaba una hora más. Estábamos en la sala de espera para abordar y le digo: -Ya vuelvo voy al baño.

Baño vacío. Siento unas manos que me atrapan por la cintura y cierran la puerta con cautela. Me besa el cuello y me susurra al oído “Necesito sentirte”. Me pega a la pared y comienza a devorarme la boca, bajaba a mi cuello arrancándome pequeños gemidos. Saca mi sweter y me dice “Te hice poner mucha ropa? Te prefiero desnuda!”

Me sube al lavado quitándome la playera sacando mis pechos del sostén pasando su lengua suavemente por mis pezones haciendo que se endurezcan completamente.

-Mmmm no podía esperarme a Italia! Me dice con esa sonrisa chula que me mata.

Saco su camisa y empiezo a acariciar su espalda mientras el sigue chupando mis pezones? -Quiero comerme tu coñito! Dice mientras baja mis vaqueros haciendo la tanga a un lado y comenzando a devorar mi conchita como hacía tiempo que no robaba gemidos a mi garganta que lo hacían excitar mucho más.

-Así Ed así. Aaaaahhhh. Iba desde mi clítoris hasta mi huequito intentando penetrarlo con su lengua pero las ganas parecían ganarlo así que bajo el zipper de su pantalón liberando esa verga que pedía follarme. Terminó de sacar mis vaqueros y mi tanga, abrió un poco mis piernas y comenzó a penetrarme fuertemente, no duraría mucho pero cada embestida me llevaba al cielo y me hacía gemir cada vez más fuertes haciendo que Ed tapara mi boca con sus dedos que sin pena comencé a chupar. Cada vez estábamos más cerca del orgasmo. Siento que mis muslos se tensan, mi espalda se arquea. Mi orgasmo ha llegado pero no puedo gritar, Ed me silencia con un beso. Noto que gruñe, llegamos al éxtasis juntos, dejando que nuestros fluidos empaparan todo. Nos vestimos, limpiamos como pudimos y salimos a abordar el avión que nos llevaría a vivir nuestras mejores noches de sexo.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... FarmaToday
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com