Ella

Por
Enviado el , clasificado en Poesía
1017 visitas

Marcar como relato favorito

Una amante muy barata .... quisiera que fuera mentira, verte cada fin de semana a escondidas, darte besos sin que nos vean, amarnos sin que nos escuchen, un amor que me embriaga con cada beso y caricia que me das, todo eso en las sombras, para que nadie mas lo sepa, para que ningún ojo despistado, al pasar nos vea. Te veo llegar con cada atardecer, sentarnos en ese sillón cafe, y hablar de cosas tan cotidianas ... y reír de cada una de ellas hasta que nuestras miradas se detienen y nos convertimos en uno solo con un beso, un beso sin que nadie nos vea, ni nos juzguen por la intensidad de aquel beso, de esa mano traviesa y de esa mirada perversa. Y te vas, al anochecer, tomando con rapidez tu ropa, tus caricias y esas palabras que adormecieron mi prudencia y mi cautela que tengo hacia ti. Una amante barata que te pide solo un beso y nada mas, una caricia y una palabra de amor para cenar, y tu tan reservado, y lo se, se que esas palabras y aquella caricia no son para mi, son para la que te espera en casa, ella a la que has elegido como tu compañera, ella que con solo sonreír ilumina tu mundo, ella, que mas quisiera yo, ser ella.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed