asecho 1/x

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1169 visitas

Marcar como relato favorito

Esta historia comenzó el día que me fui a vivir sólo....

Era una casa pequeña y la verdad es que no necesitaba mucho, pues sólo era yo y tengo 17 años, ese día fue muy aburrido así que decidí dormir temprano, eran las 10 pm cuando decidí dormir pasaron a lo mucho dos horas cuando desperté pues escuche que tocaron la puerta, lo primero quepa en se fue ¿Quien será a esta hora? Pero después recordé que la casa tenía barandal y sólo yo tengo las llaves, decidí sólo taparse hasta arriba y tome un cuchillo con el que duermo (es mejor prevenir que curar) dejaron de tocar y me quedé dormido, de nuevo pasaron dos horas y de nuevo tocaron, pero está vez en la puerta de mi cuarto la cual estaba cerrada, esta vez me asuste más y de nuevo tome el cuchillo con fuerza pero parecía un patrón ya que a la media hora dejaron de tocar y volví a dormir, tiempo después escuche que tocaban en los muebles del cuarto esta vez duro una hora tocando, pero hubiera preferido eso pues cuando paró sentí como se acostaba al lado de mi en ese momento sólo guarde silencio y no me moví, hasta que me quedé dormido...

DIA UNO

(Puede que no les de tanto miedo pero... les juro que pensé que moriría el día que me paso, ya que esta historia es REAL) 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed