RECUERDOS

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1034 visitas

Marcar como relato favorito

 RECUERDOS

Recuerdos tenemos desde niños unos desde los cuatro otros desde los 6son recuerdos asociados a una imagen, a veces de un lugar otras de una persona o de una situación,  buena o mala tu mente la archivará en uno u otro lugar de tus recuerdos,  vamos a imaginar que son buenos recuerdos los que tú decides guardar y como si de un ordenador se tratara en una carpeta vas seleccionando tus recuerdos, me entristece no haber podido guardar esos recuerdos que no grabé los de haber sido un bebé y sentir los brazos de mi madre el arrullo de consuelo y las miradas entusiastas de mis hermanos, esos, esos recuerdos no los guardé y creo que poca gente haya podido hacerlo,  creces y los recuerdos de la escuela si los tienes,  no sueles archivar los buenos, en general recuerdas que se han reído de ti, que te pusieron un mote, que te llamaban enano o que jirafa te hacían llamar para mofarse de tu condición física de aquel momento gordo o flaca, gafitas o chilindrón, da igual no entenderé que ocurre pero marca tu condición el paso por la escuela y tu evolución,  guardas esos recuerdos con tesón y estarán siempre en tu vida, luego llega el amor el primer amor que dicen que nunca se olvida,  a veces uno se enamora tantas veces que confunde el orden de quien fue el primero o la primera, recuerdas a tus abuelos en persona o en fotografía, y recuerdas los lugares por donde pasó tu vida, y lo que allí ocurrió, viajes, pueblos,  lugares que debes archivar bien para acordarte de sus nombres y geografía, aprendes tantas cosas a lo largo de la vida!! Que necesitas muchos megas para archivar la guía, de lo que te va pasando y de lo que te enseñan cada día, número, letras, practica y teoría, idiomas, normas, música y la rutina de la propia vida, han pasado cosas en las vidas que te han contado y también sin haberlas vivido archivas, la guerra de tus abuelos y padres, sus batallitas, la mili, excursiones y hazañas contadas o vividas las guardas como propias en tus recuerdos y un día, los repasas con tus hijos con tus nietos, o a escribir un libro te dedicas, cada vida es un mundo, o dos o tres depende quien te lo explica, yo tengo recuerdos y de muchos de ellos no me acuerdo...revive los tuyos y escribe un cuento.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed