AGUA

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
722 visitas

Marcar como relato favorito

   Agua?
El agua, el bien más preciado, alimento, el primero, nuestro cuerpo ya en un aproximado 80% somos agua y sin embargo no estamos preparados para vivir en ella, ni nuestra piel ni nuestros pulmones soportan su contacto continuado con ella, pero si nuestro interior la necesita como primer elemento antes moriríamos de sed que de hambre, solo bebiendo podemos alargar la vida, el agua es algo que forma parte de nuestra vida, nos cae de las nubes, acariciando nuestra piel formando ríos y lagos donde podemos nadar a placer, refrescando nuestra piel,  y también alegrando nuestros ojos, viendo su descender por los surcos de las montañas por los saltos en su desnivel y en su planicie puedes ver como sus formas hacen un dibujo en el paisaje que te contagia de él,  los ríos fuentes de vida no sólo para nosotros sino para la vida que se crea en sus profundidades, peces de muchas especies y mucha belleza nos regala el río ya desde que lo vemos nacer suele ser su nacimiento de las aguas subterráneas que cristalinas por las montañas bajan, para con su corriente natural vayan a desembocar al mar, donde el agua adquiere una dimensión espectacular, salada, la más bella expresión de la grandeza, de la vida, de la magia, del amor, agua que te acaricia los sentidos que te llama a conocer más allá donde tus ojos no ven, más abajo de donde tus pulmones puedes soportar,  agua, agua, por todas partes si subes a lo más alto lagos encuentras, silenciosos misteriosos, según vas bajando los ríos guían tus pasos para llevarte hacia el mar allí donde pierdes la capacidad de entender en qué lugar estamos, la tierra, que tiene más agua que tierra y que en su interior el fuego es su corazón y que toda ese agua nunca apagará su fuerza ni su magia, planeta tierra, rodeada de agua. Bello, azul, te enamora y te contagia, su magia es azul su esencia amarillo fuego y con verde y marrón completa su esplendor.
Dedicado a la belleza de nuestro planeta agua, tierra.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed