Su primer orgasmo

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
26086 visitas

Marcar como relato favorito

Estando de vacaciones en un pequeño pueblo de Navarra, con un grupo de amigos, mi novia, por primera vez tuvo un orgasmo.

Ella siempre había sido muy reservada y nunca había estado con un chico antes que conmigo. En ese momento llevábamos ya casi un año juntos y no me permitía prácticamente ni tocarla, como mucho por encima de la ropa.

Esa noche, ella, rubia de ojos claros y con las mejores piernas y culo que os podréis imaginar llevaba unos pantalones cortos, muy holgados y una camiseta blanca normal y corriente nos mientras nos tomábamos unas cervezas decidimos ir a dar un paseo. Durante el mismo nos íbamos besando, se apretaba fuerte contra mí, le gustaba sentir mi "cinturón" como ella decía. Poco a poco nos íbamos calentando, en una de estás que yo no aguantaba más, en una oscura calle del pueblo la apoye contra la pared.

Empezamos besándonos suavemente, la temperatura fue aumentando, le flaqueaban las piernas y mientras la sujetaba por el culo le mordisqueaba el cuello y ella me suspiraba en el oído y me empezó a sobar el paquete por primera vez en su vida. No me lo podía creer!

Deslizando mi mano derecha por el interior de su muslo, mientras que con la izquierda le seguía sobando el culo, se me coló por el interior de su holgado pantalón y empecé a deslizar la yema de mi dedo corazón por encima de sus braguitas pero metiéndolo entre sus hinchados y húmedos labios.

- Mmm siii! ufff y esa mano? - decía ella

- Lo siento, ha sido sin querer - contesté algo cortado retirando mi mano

- no por favor, no la quites, ahhhh siiii, gracias

- te gusta

- siiiii, aaahh, mmm que bieeen! - me decía mientras con sus caderas me follaba la mano, yo seguía subiendo y bajando mi dedo, haciéndole presión en su clítoris mientras describía pequeños y cada vez más rápidos círculos.

- ufff sujétame que me caiahhh - gritó al poco tiempo mientras empezó a estremecer todo el cuerpo y a gemir ahogadamente, estuvo por lo menos así durante un minuto!

la tuve que coger en brazos mientras ella se seguía retorciendo de placer, me pidió que sacase la mano pues le dolía por lo sensible que se le había puesto, la bese en la mejilla y ella me preguntó avergonzada que le había pasado. La abracé y le dije que había tenido su primer orgasmo. Sonrío y se abrazo a mi.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed