CRITICA I (la desconfianza)

Por Dyron PBP
Enviado el 17/05/2015, clasificado en Reflexiones
318 visitas

Marcar como favorito

Hoy en día cuando camino por la calle y observo a todos los que me rodean veo muchas cosas que me sorprenden bastante. 

Como todos sabemos, cada uno de nosotros somos diferentes, indiferentes, nos gusta ello, nos disgusta aquello otro y así hasta una infinidad de cosas...

Pero en este relato, explicaré lo que pienso.

Para mí uno de los temas más interesantes de la humanidad, se podria decir, es el tema de ¿Cómo vemos los unos a los otros? Quiero decir nuestra forma de ver a las personas, pero para ser más concretos, como ven los jovenes a las jovenes y al inrevés.

Siempre se a dicho o se a devatido, después de una ruptura, que la culpa que ocasionó eso, siempre la tiene el otro. Ahora bien, pero ¿si en verdad no fuera así? ¿y quien es el verdadero culpable, si es que lo hay?

Sinceramente, para mí, no hay un culpable concreto ya que la ruptura de una relación es simplemente por desconfianza. Y esta se ocasina por una perspectiva diferente pero al mismo tiempo igual que hay entre un chico y una chica.

El hecho se basa en que, cuando te sientes inseguro por tu pareja, lo primero que se te viene en mente es que te es infiel, y esto es el inicio de la ruptura. Pero en algunos casos ese pensamiento de infidelidad es erronio. Y lo que produce, es que tu pareja se sienta de la misma forma que tú. Y así es como comienza definitivamente la caída de vuestra relación.

"Un acto de desconfianza, produce la caída de la fidelidad."

 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com