Trio con Lorena y Sara 1-3

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
9516 visitas

Marcar como relato favorito

Con Lorena todo iba muy bien, cada encuentro con ella era una gran experiencia y nos amábamos como si fuera la última vez, no podíamos vernos como quisiéramos ya que estábamos casados y no era fácil disponer del tiempo, los días que no nos veíamos chateábamos mucho y algunas veces nos calentábamos enviándonos fotos desnudos y unos videos cortos masturbándonos.

En una de esas conversaciones le pregunté si alguna vez había estado con una mujer, extrañada me dijo: nooooo!! Cómo se te ocurre!, sin embargo, al rato que continuamos la conversación, me dijo que en el almacén donde trabajaba una mujer que era proveedora, coqueteaba con ella, le llevaba chocolates, detalles y que la invitaba a salir a tomarse algo, ella nunca había aceptado y las compañeras del trabajo le dijeron que tuviera cuidado que esa mujer era lesbiana y que ella le gustaba mucho.

Un día Lorena me invitó a una fiesta que tenían por motivo del cumpleaños de la dueña del Almacén, les faltaban parejos para bailar ya que sólo habían mujeres; yo acepté ya que el esposo de ella no iba a ir y sería en una finca retirada del pueblo. Cuando llegué estaban las 6 mujeres que trabajaban en el almacén, 3 mujeres que no conocía y sólo 2 hombres, uno de los cuales era el novio de la dueña y el otro un muchacho hijo de una de las trabajadoras del almacén; durante la fiesta no paraba de bailar con todas las mujeres, por falta de hombres, muchas veces salían a bailar entre ellas mismas unas veces en grupo y otras en parejas.

Cuando sonó una canción de moda todos salimos a bailar, yo quería bailar con Lorena, pero se adelantó una compañera de ella que me sacó a bailar, Lorena salió a bailar con una mujer, observé que la mujer miraba fijamente, le tomaba la cintura me manera sensual y con la otra mano acariciaba disimuladamente su hombro y a veces su cuello. Cuando cambió la canción y pude bailar con Lorena, le pregunté sobre esa mujer, me dijo que se llamaba Sara y era la mujer que me había comentado que era Lesbiana.

Sara, una morena de 29 años, alta, cabello largo, delgada, unos senos de tamaño normal y una cola paradita, muy hermosa!, vivía en un pueblo muy cerca de la finca, la dueña la había invitado ya que era una proveedora muy importante.

La fiesta transcurría de forma normal, las mujeres estaban tomando más rápido que los pocos hombres que ahí estábamos y a veces cantaban a coro las canciones. Cuando fui a la cocina por un vaso de agua vi a Lorena y Sara charlando muy divertidas en un lugar con poca luz, con sus rostros muy cerca y Sara le cogía la mejilla suavemente con sus mano; solté una sonrisa cómplice a Lorena que me respondió igual con una picada de ojo.

Luego tuve la oportunidad de bailar con Lorena y le pregunté sobre lo que había visto en la cocina, ella me dijo que Sara le seguía coqueteando y le estaba pedido un beso cuando yo entré.

Como a las 2 am, ya casi todos estaban tomados, sobre todo las mujeres que habían tomado sin control, seis de ellas estaban dormidas sobre los muebles, la dueña del almacén se había ido con el novio a una de las habitaciones principales, sólo estaban despiertas Lorena que bailaba con el hijo de una de las amigas y Sara a quien saqué a bailar, no había bailado con ella en toda la noche.

Después de las preguntas de rigor del nombre, el trabajo, donde vivía, la familia, etc. Fui al grano y le dije la había visto cómo acariciaba a Lorena bailando y también en la cocina; se sorprendió un poco y me confesó que era lesbiana, Lorena le gustaba mucho desde que la vio por primera vez en el almacén pero que ella no le prestaba atención sólo a veces le seguía la corriente pero nada de nada, que ella entendía ya que era casada. Sonreí un poco y le dije: ?Yo te puedo ayudar!!??

Ayudar? Cómo? Pero debes prometerme que vas a ser muy discreta con lo que te voy a decir? Si, claro! Por mi condición he aprendido a ser muy discreta, cuenta con eso Lorena y yo somos amantes secretos hace casi un año, nadie lo sabe!!? En serio???? No me lo había sospechado!!! Lo disimulan muy bien! Qué pena? y yo contándote lo que siento por ella. No te preocupes, ella me ha contado todo: Sobre cómo le coqueteas, los detalles, el beso que le pediste en la cocina? Verdad??? No te puedo creer!! Tan evidente soy??? Al parecer tú no disimulas, en el almacén saben que Lorena te gusta mucho? Pero como te dije yo te puedo ayudar? Ayudar?? Cómo? Luego no me dices que son amantes? No te importa? Claro que si me importa, pero siempre he tenido una fantasía que no he podido cumplir? Un trio!!!... Nooo!! Ni lo pienses los hombres no me gustan y con todo respeto tú no eres mi tipo de hombre?

¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed