Una historia de amor II

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1388 visitas

Marcar como relato favorito

CONTINUACIÓN DE AMOR A PRIMERA VISTA

El era todo lo que siempre había imaginado, y yo estaba completamente enamorada. Desde la mañana hasta la noche en mis sueños, el era todo en lo que pensaba, y parecía que el se sentía de la misma manera que yo, desde esa tarde en la playa cuando se acercó nervioso adonde yo estaba, y me preguntó como estaba. Le dije que bien, aunque todavía no sé como logré articular palabra en ese momento. El me miraba, al parecer tratando de cubrir su nerviosismo con ciertas maneras coquetas, sin saber que a mi me bastaba con que me mirara para perder consciencia de cualquier cosa que no fuera él. Quedamos en ir a cenar al día siguiente, y aunque estaba completamente envuelta por la magia del amor no esperaba una cita fuera de este mundo, simplemente algo normal donde hablaríamos y nos conoceríamos un poco mas.
Asi que

me sorprendió, y valla que me sorprendió. Había logrado que nuestro amigo en común lo ayudara y había puesto una mesa en la playa rodeada por lucesitas haciendo que el pequeño Rincón pareciera mágico. Cuando me vio se notaba que estaba muy nervioso, aunque no creía que tanto como yo, y me pareció tan hermoso que no pude evitar sonreír de oreja a oreja. -Hola..- me dijo mientras me ayudaba a sentar y yo estaba volando. Desde ese momento fuimos tan felices que nada en el mundo era capaz de dañarlo. Compartíamos muchos gustos y, aunque aveces peleábamos, luego terminábamos mas enamorados que antes, si es que eso era posible.
Hasta que se acabó. Porque resulta que las historias de amor no duran para siempre, solo que los primeros amores tienen derecho a su pequeña y perfecta eternidad.... Continuará...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed