Después del último día

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
2248 visitas

Marcar como relato favorito

Y finalmente un nuevo día llego. El cielo se encontraba completamente despejado, mostrando a un gran y poderoso sol iluminándolo todo. Crack abrió sus pequeños ojos y observo muy sorprendido todo ese espectáculo. El calor había evaporado el charco de agua donde él se encontraba arrodillado. Miro hacia arriba, intentando encontrar algún sentido a lo que estaba sucediendo. Era un nuevo día, y todo seguía allí, incluso el. No sabía cómo ni porque, pero el mundo había sobrevivido a lo que había pensado era el final.

Se levante con cuidado, y muy lentamente comenzó a caminar. Tal vez este no haya sido el final, pero este, pensó para sí mismo, no estaba muy lejos, después de todo el era el último de su especie y el ultimo ser vivo de ese viejo y olvidado planeta. Estaba cansado, y se dio cuenta que se sentía más triste ahora, que cuando creía que iba a morir. De pronto se dio cuenta que tal vez la tragedia no era su muerte, sino que siguiera vivo.

Camino hasta llegar a una roca no muy grande, le llegaba hasta casi la cintura y tenía una forma que asemejaba a un gran cubo. Crack se acerco y coloco sus manos sobre ella. Volvió a mirar a un cielo celeste y sin ninguna nube tratando de encontrarle sentido a toda la situación, pero no pudo.

A lo lejos se elevaba una estructura gigantesca, era completamente negra y destacaba de todo el paisaje árido y sin vegetación. Era grande como una montaña y se notaba que era una estructura solida, muy parecida a un rascacielos. Crack la admiro por unos instantes, y se dio cuenta que si ese extraño lugar era el que le había dicho sobre el cataclismo que no paso, tal vez tendría las respuestas de lo que estaba pasando.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed