No todos salen los viernes por la noche

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1211 visitas

Marcar como relato favorito

FRAGMENTO

Sentada en la cama pasando los canales sin prestar atención en verdad. Mi mente no esta en este cuarto, mi mente está recreando los eventos de la semana que casi termina. 

Esos ojos... La forma en la que me miró hace que incluso ahora sienta que me tiemblan las piernas. Venía bajando las escaleras pensando en que preparar de cena y justo antes de llegar al último escalón lo vi, mi cara debió haber sido un poema. Estaba apoyado contra la pared, gesto serio, y esos ojos mirándome fijamente, no soy de las que es capaz de sostener la mirada por mucho tiempo, me considero un poco más tímida, así que aguanté unos tres segundos, tal vez cuatro... No sé... Y continué bajando, no sin antes alzar la mirada y ver que seguía mirándome. Sali aturdida, sentía que me flaqueaban las piernas, solo me había mirado!!! No sabía que me pasaba, y ahora tendría que esperar hasta el lunes para volver a verle, a pesar de no ser muy segura de mi misma estaba casi convencida de que cuando estaba con sus amigos y me veían pasar todos guardaban silencio y el sonreía, me sentía completamente abrumada y continuaba caminando mas de prisa, pero en el fondo solo quería que me hablara,  pero ninguno de los dos había sido capaz de dar el primer paso, yo secretamente ansiaba que fuera él el que se acercara, ansiando como ahora, con todas mis fuerzas, que el fin de semana pase volando para poder volver a verlo... No me queda mas que esperar.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed