Lo que era suyo (3)

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1212 visitas

Marcar como relato favorito

Allí estaba él, después de tanto tiempo lo había encontrado. Estaba abriendo la puerta de su casa, y en ese momento me puse detrás de él y con mi brazo izquierdo le tome su cuello y con él otra le apoye un arma entre sus costillas, con suficiente fuerza como para que se diera cuenta.

-Por favor, no tengo dinero, le juro…-murmuro el muy despacio y con miedo.

-No es eso lo que busco- dije muy seriamente.

Lo empuje dentro de la casa y el callo bastante fuerte sobre el suelo del living de la casa, yo entre, sin dejar de apuntarlo con el arma y cerré la puerta por detrás.

-Por favor, se lo suplico…-dijo él desde el suelo, con sus manos hacia mí y casi llorando.

-¡Cállate!- grite, y me acerque a él lo tome del brazo, lo levante del suelo y lo arroje sobre una silla.

-¿¡Donde esta, donde esta ella!?- grite, aun con más fuerza mientras acercaba el arma hasta su rostro, el cerro los ojos y solo lloraba.

-No sé, no sé de quién está hablando, por favor, se lo suplico.

-¡Ella es mía!, está claro, ¡mía!, y de nadie más- grite.

-Yo no, yo no sé…-dijo mientras negaba con la cabeza, yo me aleje unos pasos de él, aun apuntándolo con el arma- …usted, ¿doctor?… yo… -dijo, pero no pudo terminar la frase, el arma se disparo creando un estruendo que recorrió toda la casa, y luego silencio. Yo seguía con el arma apuntándolo, pero el ya so se movía.

Ese había sido el final, nadie me iba a quitar lo que era mío, nadie.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed